DIOS NO TOLERA EL INCIENSO.

No hay constancia de que los primeros cristianos quemaran incienso con fines religiosos. La Encyclopedia de McClintock y Strong dice al respecto: “Se sabe con certeza que no se utilizaba incienso [en la época de los primeros cristianos]. Su empleo era una señal de paganismo [...]. El que alguien echara unos granos de incienso en un altar pagano constituía un acto de adoración”.

Los primeros cristianos también se negaban a quemar incienso como señal de que reconocían la “divinidad” del emperador romano, aunque tal negativa pudiera costarles la vida (Lucas 4:8; 1 Corintios 10:14, 20). En vista del uso idolátrico que   recibía el incienso en aquellos días, no es de extrañar que los cristianos, ni siquiera intervinieran en su comercio.

El Espíritu Santo, el 1 de enero del 2008, a través de la profecía dijo: “Pérez Zeledón es la tierra por la deben de luchar a diario. Porque esos dioses van a ir cayendo, ese estado de sequedad va a ser quitado, prácticas que ensucian y que llevan un destino de muerte van a ser detenidas, porque mi Palabra va a llegar. Ese poder de fascinación que con el humo (Incienso) confunde y hace a muchos presos,  está ensuciando y así como el humo sube y toma altura, no solo ensucia la tierra sino contamina por medio del aire.

CONSECUENCIAS DE QUEMAR INCIENSO:

1) Es pecado y Dios lo rechaza: 2 REYES 18,4 Quitó los lugares altos, quebró las imágenes,.... e hizo pedazos la serpiente de bronce..., porque hasta entonces los hijos de Israel le quemaban incienso;...”. 

2) Es abominable a los ojos de Dios y provoca juicio divino: 1 Reyes 11,7-9: Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab,... .y a Moloc, ídolo abominable....  Lo mismo hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.  Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová, Dios de Israel..” 

3) Dios no tolera que la iglesia se contamine con el incienso: En 2ª Reyes 23:4-7 leemos lo que el rey Josías hizo luego de leer la palabra de Dios : “Entonces mandó el rey....... que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos; y los quemó........,  Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos......; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y al ejército de los cielos".

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Contáctenos

Estamos ubicados en Pérez Zeledón, Costa Rica.
Si desea contactarnos puede hacer en el botón "Obtener más información"

Obtener más información