¿Y QUÉ RELIGIÓN ES LA VERDADERA?

Porque ninguna religión puede salvar al hombre de su pecado, sólo un cambio de vida a través de un encuentro personal con Jesucristo.

La Biblia dice que Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. (Juan 14:6). No predicamos una religión mas, predicamos a Jesús, Dios manifestado en carne (1Timoteo 3:16) el único que puede cambiar tu vida.

Se que alguna vez te has llegado a preguntar ¿Qué habrá después de la muerte? O ¿Qué pasará con el alma del hombre?, La Biblia dice que solo hay dos caminos: el cielo y el infierno,  »Entrad por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;  pero angosta es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:13 y 14). Otros dicen que hay un tercer camino:  el purgatorio, pero jamás la Biblia nos dice que hay un purgatorio.

Cuando Dios creó al hombre le dio el regalo de la eternidad, lo cual significa que el alma es eterna y jamás puede ser destruida. Pero el hombre tiene la capacidad de escoger el sitio donde ella pasará la eternidad: “Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan. 2:17).

El Señor nos dice a través de su palabra que el lugar que el ha preparado para los salvos es un sitio especial donde no habrá dolor ni llanto ni ningún otro sufrimiento: “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron». (Apocalipsis 21:4). No así del infierno que dice todo lo contrario.

Hoy tú puedes decidir cual es el lugar a donde tú quieres ir. Sólo queremos decirte que Dios te ama y que si estás cansado de una vida sin esperanza separada de tu Dios, el que te creó, y si piensas que lo has experimentado todo, te falta una cosa y es la más importante en tu vida, un encuentro personal con Jesús, ven y encuéntrate con él.  ÉL TE ESPERA. "Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?  Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa" (Hechos 16:30-31). El tiempo se ha cumplido,......... ; arrepentíos, y creed al evangelio” (Marcos 1:15).

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén