LOS APOSENTOS DE DIOS EN EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Viene un período de GRAN TRIBULACIÓN para la tierra. Será un tiempo de angustia profunda para toda la humanidad. Lluvia de juicios como jamás se haya visto, caerán sobre la tierra. En estos terribles días habrá un gran terremoto mundial, caerán granizos que destruirán todo a su paso, habrá hambre como jamás se ha visto sobre la faz de la tierra. Surgirán plagas apocalípticas que mermarán la población mundial. Ya hemos comenzado a ver un anticipo de esas plagas, el temible SIDA, como confirmación de que los días de la GRAN TRIBULACIÓN se avecinan. Esta enfermedad está sembrando el pánico en todo el mundo por las miles de muertes que ya se le atribuyen. De acuerdo a los estudios realizados por la ciencia, en el futuro gran parte de la población mundial contraerá este mal y millares morirán como consecuencia de la misma. Es parte de los juicios que pronto serán derramados sobre esta tierra.

La Gran Tribulación se acerca a pasos agigantados, pero, ¿ y los justos , el pueblo que anda con Cristo ? ¿ Qué será de ellos durante ese período siniestro y terrible ? Los justos NO perecerán juntamente con los impíos ! Serán librados de la ira que ha de caer. Como Dios sacó fuera de la destrucción a Lot y a Noé, como los libró a ellos, así también librará a Su pueblo ahora. Él dijo: " Como fue en los días de Noé, será en el final de los tiempos ".

En Isaías 26,20, nos dice : " Ve, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra las puertas detrás de tí. Escóndete un poco, hasta que pase la ira del Señor. Porque el Señor va a salir de su palacio, para castigar por sus pecados a los habitantes de la tierra, y la tierra no ocultará más a sus víctimas sino que dejará ver los crímenes cometidos en ella ".

¡ Qué glorioso es saber que Dios tiene lugares ya preparados para su Pueblo, donde serán escondidos, protegidos y librados de la IRA que viene ! Su Pueblo estará escondido en ciertos aposentos, entretanto que la IRA DE DIOS se derrama sobre un mundo perverso, un mundo que se jactaba del pecado y no tenía temor de Dios en su corazón.

Hay tres términos que utiliza la Biblia, los cuales implican REFUGIO ETERNO : GRANEROS, APOSENTOS Y MORADAS CELESTIALES. A ese refugio eterno, será llevado el pueblo santo de Dios, para ser liberado de la ira que muy pronto azotará a este planeta Tierra. Nosotros los cristianos, no estaremos en la tierra para este tiempo. Ay de nosotros si Cristo nos dejara en la tierra, pues bombas de hidrógeno serán arrojadas como aguaceros, terremoto mundial hundirá ciudades e islas desaparecerán. Así lo vio Juan en su visión apocalíptica. Estaremos escondidos más allá del sol y de las estrellas.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén