DERROCHAN EN ADORNOS NAVIDEÑOS PERO SE AVERGÜENZAN DE CRISTO

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón: ...y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas (Deuteronomio 6:6,9).

Cristianos devotos decoran sus hogares para testificar de su fe en Jesucristo y declarar su esperanza en su pronto regreso. Visten ropa que tenga un mensaje del evangelio. Pegan mensajes de las Escrituras en sus automóviles para testificar a miles de personas que nunca podrán tener frente a frente.

De esta misma manera, los discípulos de Santa adornan sus casas con numerosas cosas identificándose como uno de los fieles. Ponen su retrato en su ropa y cuelgan su imagen en el espejo retrovisor de sus carros. Así que muchos con anticipación empiezan a prepararse, adornan sus casas con luces (y entre más luces tenga la casa mejor), ponen adornos “navideños”, por ejemplo el muñeco de nieve, el trineo de Santa Claus, el mismo “Papa Noel” con su gran barba y prominente panza, la nieve no puede olvidarse en sus ventanas, el arbolito de navidad es buscado por todo lado intentando tener el más grande y verde de todos y por último el tradicional “pasito”  fusión entre hechos bíblicos y cambios históricos a conveniencia.

Sigamos pues en esta reflexión, Santa Claus, "Father Christmas, Père Noel o Colacho, como quiere usted llamarle, es otro de los símbolos navideños que más se ve por todo lado y rincón de las casas, los negocios llenan sus edificios con este personaje, los medios de comunicación nos bombardean todos los días con su imagen y su hipócrita risa JOJOJO!!!.

¿Qué sucedería en el mundo si los cristianos llenáramos nuestras casas de la palabra de Dios, tal como se llenan las casas de adornos navideños?  ¿Estaría usted dispuesto-a adornar con textos bíblicos, banner, calcomanías, etc, su casa en lugar de esa decoración pagana navideña? La Biblia nunca habla que se debe por obligación dar regalos para estas fechas, si bien es cierto los reyes magos llevaron regalos a Cristo, esto no significa que nosotros debemos  comprar regalos, eso es una falacia!!! Es parte de esa farsa en la cual los capitalistas nos han hecho caer, con el fin de que compremos sin pensar, sin analizar solo por que la sociedad así lo pide, esto es ridículo, ¿qué hago yo con comprar regalos si en mi familia, en mi casa, o en mi alma no hay paz, salud y felicidad?

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén