¿SE PREDICA LA VERDAD SOBRE SANTA CLAUS?

Jesús habló a muchos eran religiosos, pero estaban perdidos: Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira (Juan 8,44).

¿Por qué muchos predicadores no hablan en contra de Santa Claus?.

Primero, la mayoría de las iglesias tienen un gran número de visitantes dos veces al año: en Navidad y en Semana Santa. Estos visitantes traen "ofrendas especiales." Esas ofrendas son el pan y la leche para los predicadores amantes del dinero. Muy pocos están dispuestos a decir TODA la verdad a expensas de esas riquezas semianuales.

Segundo, casi todos tienen recuerdos gratos de los momentos especiales que pasaron con su familia y amigos en Navidad. Parece un castigo cruel el robarle a los niños algo que fue tan especial en la niñez de uno mismo.

Tercero, nadie quiere sugerir que la mamá, el papá , el abuelo y la abuela que les enseñaron acerca de Santa enseñaron mentiras. El 

denunciar a Santa sería como denunciar a los que se aman, seguramente nadie espera que nosotros lo hagamos, ¿o sí? Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo (Lucas 14:26).

Cuarto, el hablar en contra de Santa hace que la gente se enoje MUCHO. Santa Claus es un engaño cuidadosamente planeado que sirve como un perfecto farsante tomando el lugar del Señor Jesucristo.

Quinto, hay una total ignorancia sobre la Navidad romana y su origen. Ese era mi caso, un líder de la Iglesia del Señor que propiciaba el adornar el templo y organizar eventos alusivos a este festividad pagana. Hoy, gracias a la luz del Señor, nuestra congregación no celebra esta Navidad romana pagana. NO cerramos la puertas del templo como muchos cristianos suelen hacer, sino que más bien, ante tanta invasión de secularismo, consumismo y mundanalidad, permanecemos firmes con los cultos diarios.

La razón por la cual muchos profesantes Cristianos se retiran de nuestra congregación es porque no quieren recibir enseñanzas Bíblicas donde se les muestra en una forma sencilla el camino correcto para que no tengan excusa para no caminar en el.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén