Donar

CINE VIDEO CRISTIANO

Número 1805

ImprimirCompatir por email Versión paginada

Mira cine cristiano en nuestra sección de cine aquí.

Marcos 16:15: Y les dijo:"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura

El CINE VIDEO CRISTIANO

Evangelizar es comunicar la persona de Jesús y su salvación

Todos los domingos, aparte de celebrar la Cena del Señor, presentamos una película para niños y otra para la Iglesia en particular. También, facilitamos las mismas a particulares, educadores, otras iglesias, familias. Creemos que andan circulando más de mil películas en nuestra ciudad.

Esta sección de CINE VIDEO CRISTIANO, nace con la idea de compartir, recomendar, documentales, películas de evangelismo, de fin de los tiempos, drama, niños, comedia, predicas, etc., que sin duda alguna van a generar bendición a tu ciudad.

¿A cuántas personas ha estado usted evangelizado y discipulado? ¿Sabía usted que ese es el trabajo de todo salvo que asiste a una iglesia cristiana? Estamos viviendo los tiempos finales, nos quedan los últimos minutos de estancia en la tierra. El Espíritu Santo está urgiendo a la Iglesia de cumplir el último mandato que Jesús dio a los suyos antes de partir al cielo. "Llevemos las Buenas Nuevas del Evangelio".

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad desalvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en elLIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

 

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración 2008