HALLOWEEN, FIESTA DISFRAZADA

A finales de octubre se celebra con bastante expectación una fiesta, si se puede llamar fiesta, dirigida a niños, jóvenes y adultos. En las tiendas y almacenes vemos las promociones que se hacen para la adquisición de atuendos y trajes diseñados para la ocasión. Se pueden apreciar disfraces que van desde lo más sencillo y ordinario, hasta lo más grotesco que la mente humana pueda concebir. ¿Por qué tanta conmoción en estas fechas? Por la celebración del Halloween, que es promovido con gran entusiasmo por las escuelas y colegios.

Este día se festeja representando a las almas saliendo a las calles y pidiendo comida en las casas. Adultos y niños se disfrazan de brujas, muertos, monstruos, personajes de moda, etc. Entre más horror provoque el disfraz, mayor es su efecto. Ataviados de esta manera, los niños van a solicitar a sus vecinos, que por lo general se han preparado con anticipación, algunas veces hasta les ofrecen eventos especiales de horror. Los adultos, por su lado, se van a festejar entre amigos a fiestas de disfraces, cenas o bailes. En algunas ocasiones, cuando los niños no recibieron lo que esperaban, se vuelven agresivos, avientan objetos o gritan y maldicen.

HALLOWEEN es un día de fiesta disfrazado y si le quitamos la máscara encontraremos cosas difíciles de creer en cuanto a una diversión sana se refiere, esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos enseña que: "y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

Actualmente el 31 de octubre es la fecha conmemorativa más importante del año para quienes practican la brujería. Es llamado el "festival de la muerte" y reconocido por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Anton LaVey, autor de "La Biblia Satánica" y sumo sacerdote de la Iglesia de Satanás, dijo que hay tres días importantes para los satanistas: a) su cumpleaños, b) el 30 de abril y c) el día más importante: el Halloween.

Lavey dijo que es en esta noche cuando sus poderes satánicos, ocultos y de brujería están en su nivel más alto y afirma que cualquier practicante del ocultismo que ha tenido dificultad con un hechizo o maldición, tendrá éxito el 31 de octubre. ¡IGLESIA CRISTIANA, DESPIERTA!

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén