Donar

LA PRIMAVERA Y COMIENDO COMO REYES

Número 1784

ImprimirCompatir por email Versión paginada

Desde el tratado 1781 hasta este tema estoy escribiendo sobre la revelación del Espíritu Santo, de que la Iglesia está viviendo la estación de la primavera, es el tiempo de bendición, del cuidado de Dios y de sus grandes milagros.

Una palabra que el Señor nos da sobre lo que hace en este tiempo, la encontramos en Jeremías 52, 31-34 (esto lo podemos leer en 2 Reyes 25, 27-30), la cual nos refiere a la liberación de Joaquín, rey de Judá y los honores que recibe en Babilonia. Dice la Biblia: "31Y sucedió que en el año treinta y siete del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veinticinco días del mes, Evil-merodac rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, alzó la cabeza de Joaquín rey de Judá y lo sacó de la cárcel. 32Y habló con él amigablemente, e hizo poner su trono sobre los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia. 33Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y comía pan en la mesa del rey siempre todos los días de su vida. 34Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada día durante todos los días de su vida, hasta el día de su muerte".

JOAQUÍN, JECONÍAS O CONÍAS: (Jehová levanta). Rey de Judá (597 a.C). Hijo de Josías .

Subió al trono a los 18 años, en medio de la rebelión contra Babilonia. Tuvo que rendirse ante Nabucodonosor, que lo llevó cautivo, cosa que le había profetizado Jeremías (Jeremías 22,26). Vivió en Babilonia como prisionero real. Pero una vez muerto el rey caldeo, en el año 37 del cautiverio Evil-merodac, rey de Babilonia libertó a Joaquín sacándolo de la cárcel.. y puso su trono más alto que los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia.

Profetizo que tú siempre estarás en primavera, mientras obedezcas la Palabra de Dios y al Espíritu Santo. Ha llegado la hora de que te vistas con vestiduras reales, que comas como rey, no un día ni dos, sino hasta que estés en el cielo con nuestro Señor, y que tus hijos (as) lo sigan haciendo por mil generaciones. Si tú quieres inaugurar la primavera, te invito a hacer el siguiente Acto Profético: "Vaya a un restaurante (o en tu casa) y pides tu platillo de comida favorita. No pida medio ni un cuarto de plato, sino uno entero. Disfrútelo, porque ese es el inicio de tu primavera. Puedes hacerlo en familia o con tus amigos. Que cada uno de tus hijos disfruten su platillo favorito. Cuando lo estés comiendo desate buen apetito, sanidad total del cuerpo y pensamientos sanos". No lo pienses más y disfruta al igual que Joaquín de los platos reales. por siempre.

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo