Martillo sois para mí, y armas de guerra

Continuación del tratado 1802

enemigo atacó a la Iglesia a través de la incredulidad. Dudas del cumplimiento de las profecías que el Señor ha dado a este Ministerio. Algo similar le ocurrió al pueblo de Israel: "Dejaron de creer en los profetas". "¿Qué se han creído los israelitas? Andan repitiendo este dicho: "Pasan y pasan los días, y lo que se anunció no se cumple. Pues ahora, ve y diles de mi parte que este dicho no volverá a repetirse en Israel. Más bien, diles este otro dicho: "Viene el día en que se cumplirá lo que el profeta anunció". Nunca más ustedes los israelitas volverán a escuchar mensajes falsos ni predicciones engañosas. Ustedes son un pueblo rebelde, pero vivirán para ver que cumplo lo que digo. Yo soy el Dios de Israel, y no tardaré en cumplir mi palabra" (Ezequiel 12,22-25).

Leemos en Ezequiel 13:11-15: "11 Pues diles a esos constructores que sus fachadas se vendrán abajo con una lluvia torrencial, abundante granizo y viento huracanado.12 Y cuando la pared se haya caído, les preguntarán: ¿Qué pasó con la hermosa fachada? 13 » " Por tanto, así dice el Señor omnipotente: En mi furia desataré un viento huracanado; en mi ira, una lluvia torrencial; en mi furia, granizo destructor.14 Echaré por los suelos fachada; sus endebles cimientos quedarán al descubierto. Y cuando caiga, ustedes perecerán. Así sabrán que yo soy el Señor.15 Descargaré mi furia sobre esa pared y sobre los que hicieron su hermosa fachada".

La Biblia confirma la caída del enemigo: JEREMÍAS 50,32: El arrogante tropezará y caerá, y no habrá quien lo ayude a levantarse. Prenderé fuego a todas sus ciudades, fuego que consumirá cuanto le rodea.»

X. ENFRENTÁNDOSE AL OSO: Estamos terminando esta semana de guerra profética y, el Señor nos advierte del ataque de otro demonio, "el OSO". La profecía del viernes 17 de agosto a través de la profeta Sara dice: "No tengan temor de dar el siguiente paso, porque yo he hecho ajustes. Ustedes no van a sufrir humillación, porque mi brisa es quien los toca. Quiero hablarles al corazón. Quiero que ustedes vean éxito en estas noches, que ninguno cierre la puerta, que permitan que yo sea el que camine. Pero ustedes deben de estar muy pendientes, porque recuerden que hay un OSO y se come la miel y aquellos cogollos tiernos. Yo los animo para que continúen con mi guía, porque el OSO va a querer taparles el camino. Pero ustedes no pueden olvidar lo que he puesto en ustedes y lo que he puesto en sus manos. Yo no quiero hombres indecisos, yo quiero hombres dispuestos.

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración
Buscar tratados similares
martillo sois para armas guerra