«Martillo sois para mí, y armas de guerra« ·8

Continuación del Tratado 1801

Después de desarrollar una misión exitosa en San José, ahora, nos enfilamos rumbo a Panamá. Con respecto al Evangelismo, vamos a distribuir 150 mil Tratados Bíblicos y 15 mil Revistas sobre La Venida de Cristo y ¿Cielo o Infierno?. Además, de los Actos Proféticos que el Espíritu Santo, nos pida desarrollar. Si creemos, de acuerdo a esta enseñanza Bíblica, que EN PANAMÁ VA A CAER UN GOBERNADOR O PRINCIPADO QUE SE OPONE AL EVANGELIO. Por ello, es que en estos momentos, estamos enfrentando tanta oposición del enemigo.

VII. DIOS ARREBATA EL BOTÍN AL ENEMIGO: En este ataque de la serpiente, Dios, hablando a Su pueblo a través de Isaías 49:23-26 nos da la victoria: : "Conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer su propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob".

Al principio de este pasaje Dios está hablando de CONOCER(49,23b): "Conocerás que yo soy," promete. Y al terminar el pasaje agrega: "Y CONOCERÁN todos los hombres" Sí, conocerán quien es Dios. Y entre la promesa del principio y su cumplimiento, ¿qué hay entre la promesa del principio y su cumplimiento? Detalla una batalla que Dios peleará, quitando el botín al valiente, arrebatando el cautivo del tirano, trayendo liberación a los Suyos.

Dios arrebatará el botín al tirano. ¿CUÁL ES EL BOTÍN? Tu situación, por lo que estás, pidiendo, tus sueños, tu eternidad, tus hijos. Dice la Palabra que nada puedes hacer en este momento. Ni la fuerza del hombre. Ni de la sicología. No hay recursos, ni ciencia. No hay argumento, ni ninguna capacidad. El hombre es tan pequeño. El hombre es tan limitado.

PERO DIOS, por encima del hombre, por encima de los demonios, por encima de los poderes, por encima de Satanás, dice, "Ciertamente, CIERTAMENTE será quitado el cautivo del valiente".

VIII. UN PUEBLO INCRÉDULO: En estos días, el.......

Continúa siguiente Tratado Bíblico

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén