SER AMIGABLE

Hay bendiciones de Dios para tu vida que llegarán a través de las manos de alguien más, y por eso, Dios te dice: "sé amigable con todos". ¿Qué pasa si la bendición que Dios tiene para tu vida va a llegar a través de alguien, pero con quién no has sido amable?

1 Pedro 3:8 Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables.

Los cristianos debemos amarnos fraternalmente y ser amigables. Hay muchos que tienen conducta religiosa, no pueden ser amigables con la gente. Usted debe ser la persona en su oficina que ayude, que se ofrezca a servir a alguien, que lleve la taza de café, usted debe ser el que haga todo aquello para lo cual no han contratado a nadie pero para eso está el cristiano.

Brinde su amistad a las personas, salude, dé un abrazo, preguntar cómo está la familia, todos tenemos relación con alguien todos los días, ¿Qué nos cuesta ser amigables con todas las personas con las que nos relacionamos diariamente? Quizá eso es lo primero que tenemos que brindar para que luego podamos compartir la Palabra del Señor, pero si tú eres de los que ni siquiera da la mano, un abrazo, ¿Por qué habrían de escucharte compartir la palabra del Señor?

La Palabra dice en Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Tenemos que hacerlo así.

1 Pedro 3:9 No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Usted debe amar fraternalmente, debe ser amigable y a nadie devolverle mal porque su llamado es heredar bendición. Yo no sé si su llamado es ser profeta, evangelista, apóstol, maestro, pastor, pero sé que tiene un llamado a ser lleno de bendición. Su llamado es ser una persona completamente bendecida. La gente quiere distinguir el llamado de una persona por cómo predica, cómo ministra, la unción que tiene o los milagros que hace, pero reconocemos que una persona está en su llamado por la bendición que tiene en su vida.

1 Pedro 3:10 dice: " Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño;.." La palabra dice que si quieres ver días buenos que refrenes tu lengua del mal, uno vive de acuerdo a lo que uno habla, lo que uno habla determina poderosamente cómo uno vive.

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén