¡ LA PRIMAVERA ES UNA BELLA OPORTUNIDAD PARA RENOVARSE! ·1

El Espíritu Santo nos ha venido hablando que estamos en la estación de primavera, que es sin duda alguna la mejor estación. A continuación detallo las profecías:

1)  "........¿Por qué creen que los días están alejados? Yo les he hablado que ESTÁN EN LA MEJOR ESTACIÓN.. ....Tienen que ver y creer en mi grandeza......... Yo veo en estos pasillos gozo y alegría. Confiesen que tienen talentos y que les he dado un aroma especial, porque pronto se acordarán de estos días y llegarán a su memoria, como aquella persona que se acuerda de sus lecciones" (Lunes 11 de junio 2007-Profeta Sara).

2) "Yo les digo que ustedes ya ESTÁN EN LOS PASTIZALES. Porque han seguido un recorrido. ...Y ahora, en este momento, todos los sentidos le están sirviendo. Por eso yo no quiero que se distraigan, porque hay muchas cosas a su alrededor" (Martes 12 de junio 2007- Profeta Adriana).

3) "....Porque EN ESTA ZONA donde ustedes se encuentran van a mirar cosas que brillan y van a poder recogerlas..." (Miércoles 13 de junio 2007- Profeta Sara).

4) "..Ustedes ESTÁN EN UNA FIESTA y ya tienen algo programado y de lo que ustedes tienen programado, yo le voy a agregar algo más" (Jueves 21 de junio 2007- Profeta Adriana).

5) "Ustedes deben de confesar que ESTÁN EN LA MEJOR ESTACIÓN, aunque lleguen vientos, mi mano los sostiene. Si sienten que ha llegado en pequeñas cantidades, esa esencia va a ser mayor. Mi mano los sustenta" (Sábado 23 de junio 2007-Profeta Sara).

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. En algunos estados de México, se organizan desfiles y pasarelas honrando a la primavera que ha llegado. La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que una cosa ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura. Al iniciar la Primavera, es momento de preparar la tierra y sembrar la mayoría de los cultivos básicos para aprovechar la llegada próxima de las lluvias; y se plantan también una gran variedad de árboles frutales, de hortalizas y legumbres. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias. (Continúa en el tratado 1782 ).

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén