LOS DEMONIOS ZEBA Y ZALMUNA ·2

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1766..... El Espíritu Santo, el sábado 19 de mayo, a través de la profeta Sara dijo: "Recuerden que ustedes están en un duro mes.... Porque hay muchas cosas negativas que se han insertado, y que van a correr, van a huir".

Realmente, este mes de mayo ha sido muy difícil. Ataques a la salud, a las finanzas, a los hermanos, al Ministerio, etc.. Pero lo más relevante ha sido la opresión en los aires. Es como un peso espiritual que oprime, muy semejante a la opresión que sufrieron los israelitas de los madianitas.

No cabe duda que este es un mes idólatra. En el mundo entero se le rinde culto a la Reina del Cielo en el mes de mayo. Rosarios, consagraciones, pactos, comidas, plegarias, coronaciones, y otros ritos más, con ocasión de la Virgen de Fátima. Además, en nuestro Valle, son las celebraciones patronales a San Isidro Labrador. Un muerto al cual se le consagran las cosechas y la economía del Cantón. Todo eso ha hecho venir una cortina del humo de Satanás sobre el pueblo cristiano.

Hemos sentido el acoso de Satanás. Que mejor muestra de ese acoso en los reyes madianitas Zeba y Zalmuna (dos demonios o principados), cuyos significados "víctima" y "protección rechazada", expresan su intención de atacar, oprimir y hacer que los cristianos nos soltemos de la cobertura, del cuidado y protección de nuestro Señor Jesucristo.

Por ello, decidimos luchar contra estos demonios, fundamentados en la victoria de Gedeón de acuerdo al libro de Jueces 8. Hoy podemos decir que algo en los aires se ató, ha llegado una libertad grande y, ese ambiente de opresión se ha ido.

El Señor nos dio una palabra de seguridad de esa victoria, el Salmo 68,11-14:" Tú, Dios mío, hablaste, y miles de mujeres dieron la noticia: "¡Huyen los reyes, huyen sus ejércitos!" Las mujeres, en sus casas, se reparten las riquezas que le quitaron al enemigo: objetos de plata y de oro....Cuando tú, Dios todopoderoso, hiciste que los reyes de la tierra salieran huyendo, lo alto del monte Salmón se llenó de nieve". Palabra de poder, donde confirma que huyeron los reyes de ejércitos. Además, nos habla de riquezas que se le quitaron al enemigo. Si usted lee Jueces 8, 23-26, se refiere a las riquezas que Gedeón obtuvo tras la muerte de sus enemigos. Esto quiere decir que vienen muchas bendiciones para el pueblo de Dios

Continúa tratado 1768

Autor: Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén