Donar

HAY UN ESPÍRITU DE DESÁNIMO EN LA IGLESIA.

Número 171

ImprimirCompatir por email

La Biblia dice en Juan 8,32: " Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres ". Dios está mostrando, que sobre la iglesia, hay un gran ESPÍRITU DE DESÁNIMO .

Ha habido un espíritu en los últimos años, poniéndose más y más fuerte... el espíritu de desánimo: Señor, ¿ cuánto tiempo voy a tener que esperar mi respuesta ? ¿ Cuándo voy a ver la respuesta en mis niños ? ¿ Cuándo voy a ver la respuesta en mi familia ? ¿ Cuándo voy a ver la respuestas en mis finanzas ? ¿ Cuándo voy a ver la respuesta en mi cuerpo físico ?

" Estamos atribulados", dice Pablo, " en todo". Pero quiero que me escuchen: ¡ USTEDES NO ESTÁN DERROTADOS !

La batalla continúa, pero ustedes no son derrotados. El ataque del enemigo es evidente, ¡ pero ustedes no están derrotados ! Es como reaccionemos a esta batalla; que dependerá si nuestras circunstancias cambian o no .

Estamos atribulados, pero no acalambrados o aplastados. Sufrimos vergüenza y estamos perplejos e incapaces de encontrar una solución, pero no nos desesperamos.

Hay una unción en que es mayor que todo el poder del enemigo. " Somos perseguidos", dice Pablo, pero no desertados. ¡ Somos golpeados al suelo, pero nunca destruidos ! ¡ Levante sus manos y alabe al Dios vivo !

Diga en voz alta : " NO HAY CIRCUNSTANCIA... NO HAY TRIBULACIÓN.. NO HAY TENTACIÓN.. NO HAY PERSECUSIÓN QUE SATANÁS PUEDA TRAER A MI VIDA Y DERROTARME. JAMÁS, JAMÁS, EN EL NOMBRE DE CRISTO ".

Busque una Biblia. Levante la Biblia. Diga en voz alta : " Esta es la Palabra Sagrada de Dios. No las teorías del hombre. Mi esperanza se basa en este momento, no en la doctrina de los hombres, no en las idiosincrasias de los teólogos, sino que mi esperanza se basa en la SANGRE y EL HONOR DE JESUCRISTO. Yo formo parte del plan de Dios desde Génesis hasta el Apocalipsis. La Biblia dice que Dios no ha planeado ni una sola derrota para Mí. La Biblia no dice, " Venid y os dejaré". El nunca dice, " Pedid y os defraudaré". El nunca dice, " Buscad y perderéis el tiempo". El nunca dice, " Tocad y os insultaré no viniendo a la puerta para abrirla". Sino que Él dice, " Venid y os contestaré". El dice, " Pedid y recibiréis". El dice, " Buscad y hallaréis". El dice, Tocad y os abriré la puerta de par en par". El dice, "Siempre estoy con vosotros". El dice, " Nunca te dejaré ni te abandonaré". Diga, ¡ Padre, Satanás no me podrá vencer !. En el nombre de Jesucristo.

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración 2008