SOLTANDO LAS CORREAS DE LOS ZAPATOS ·3

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1753 Y 1754.... golpeó la roca y salió agua. Dios deseaba hacer algo y buscó a Moisés, quien le dio el permiso para darle agua a su pueblo, y por medio de este acto profético de Moisés, Dios hizo salir agua de la peña. Podría dar un sinnúmero de ejemplos bíblicos de actos proféticos, pero creo que lo más importante es que entendamos lo que hay detrás de ellos y por qué son hechos. Los actos proféticos son medios que le dan derecho legal a Dios para hacer algo aquí en la tierra.

Dice la profecía, mencionada en el tratado 1753, que el Señor quiere que soltemos "las correas de los zapatos," porque esa será la forma que Él va a usar para liberar las cosas que le hemos pedido y se han estado esperando pero, han permanecido como atadas.

¿QUÉ SIGNIFICA DESATAR? Es la palabra griega "luo" que denota desligar, liberar, soltar, deshacer, permitir, dar permiso a que opere, desamarrar, declarar algo legítimo o legal, declarar algo propio, abrir, quitar.

En Mateo 16, 18-19 leemos: "Y yo también te digo que tú eres Pedro,...... Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos: todo lo que ates en la tierra  será atado en los cielos, y todo lo que desates en la tierra será desatado en los cielos".

Si estamos siendo oprimidos por el diablo, si nuestro hogar está en las ruinas, si el enemigo ha enfermado nuestro cuerpo, si hay una puerta de maldición, depresión y miseria abierta, si el enemigo ha traído contienda a nuestra casa, si esa puerta del trabajo no se ha abierto; entonces, el Señor nos va a mostrar la autoridad que nos ha dado para soltar lo amarrado a través de este Acto Profético.

A través de esta acción del cielo estaremos desamarrando a personas, familiares, atados por el enemigo. Le vamos a prohibir al enemigo que toque a nuestra familia con enfermedades; vamos a abrir puertas ministeriales o de trabajo que estaban cerradas, vamos a liberar a los que están cautivos y declarar ilegal o impropia toda obra de brujería, hechicería, contienda y disensión. Vamos a someternos a Dios en lo que Él sabe que es correcto. Y cuando la Iglesia se somete y le obedece a Dios, entonces sucede lo que dice Santiago 4,7: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros". Es el poder de Dios para cambiar todo aquello que está a nuestro alrededor. Continúa tratado 1756

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

 Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén