UN FUTURO LLENO DE BIENESTAR

Había una vez un fotógrafo de una de las revistas muy conocidas nacionalmente que fue asignado para tomar unas fotos de un incendio forestal en el Parque Yellowstone en los Estados Unidos. El fotógrafo quería captar el trabajo heroico de lo bomberos. Cuando el fotógrafo llegó a la escena se dio cuenta que el humo era demasiado fuerte lo cual era imposible tomar fotos. De manera que pidió y recibió autorización para alquilar una avioneta para tomar fotos desde arriba. Le dijeron que se reportara al aeropuerto más cercano y que una avioneta lo estaría esperando. Cuando llegó al aeropuerto miró una avioneta lista para despegar. El fotógrafo se subió inmediatamente y gritó: "¡Vamonos!" El piloto despegó y se fueron. Una vez que estaban en el aire, el fotógrafo le dijo al piloto: "Vuela por encima del incendio para poder tomar algunas fotos. "¿Por qué?" le preguntó el piloto. "Porque soy un fotógrafo y los fotógrafos toman fotos." El piloto tartamudeando dijo: "¿Me está queriendo decir que usted no es el instructor de vuelos?".

Es fácil decir que uno posee una fe gigantesca y vencedora y creer en Dios ante cada necesidad que se pueda presentar, cuando su vida está libre de crisis, cuando se encuentra en la cumbre de una montaña y todo le va bien, pero ¿qué ocurre si de repente te confrontan los problemas y la incertidumbre...tal vez una mala noticia de parte de tu doctor...u otro tipo de circunstancias amenazadoras? ¿Hasta dónde podrás mantener tu posición?

El que no conoce y no entiende las promesas que contiene la Palabra de Dios, puede ser fácilmente atado y hasta vencido por el temor. Olas de desesperación y duda pueden apoderarse de ese hombre o esa mujer, y el temor puede súbitamente tomar el control.

Albert Einstein dijo: "En medio de cada dificultad descansa una oportunidad." Cuando pases por la dificultad recuerda que la adversidad no puede aterrorizar el plan que Dios tiene para tu vida. Dios tiene un plan para ti y ese plan es el mejor.

Jeremías 29:11-13 dice: "Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón".

Tú tienes un futuro pero necesitas esperanza. De manera que si Dios tiene un plan, ¿Por qué darte por vencido? Si te das por vencido jamás podrás ver el plan de Dios en tu vida.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén