VIENE LLUVIA, SE VA LA SEQUÍA

En la profecía de Adriana, el lunes 22 de abril del 2007, nos dice el Señor: "No los voy a dejar en sequía, porque les he prometido la lluvia...Les he dicho que voy a abrir los portones y que ya llegan las bendiciones y quiero que las esperen, como las personas esperan un servicio Express. Soy el experto que estuvo buceando y que trajo hasta la playa todas las riquezas. Será mi mano la que se va a mover, porque quiero que se vea la evidencia. No quiero que cometan errores, como el que dejó encendida una candela y todavía estaba claro, y cuando realmente la ocupó, ya se le había gastado. Porque en sus tanques aún tienen combustible. Cuando sientan que ya se está gastando esa reserva, es cuando voy a llegar con los estañones y eso lo hago para que antes de ver, crean.

Si tú te sientes en sequía, este mensaje es para ti. Una sequía es una falta de lluvia durante largo tiempo. Una sequía es una situación física, financiera, afectiva, familiar, espiritual, etc., que se ha prolongado durante un período extenso y no se ve salida posible. ¿Cuál es la promesa profética del Señor?

1) Va a enviar la lluvia. Isaías 60,15-16 dice: " Jerusalén se ha quedado abandonada, odiada y muy sola, pero yo haré que llegue a ser motivo de orgullo y alegría. Las naciones traerán sus mejores alimentos y los reyes le entregarán sus regalos". Tú eres Jerusalén. Quizás te sientas abandonado(a), sin apoyo alguno, con un torrente de dificultades, pero te vas a llenar de alegría porque el Señor te va a enviar sus regalos. Dios va a actuar en ti justo en su tiempo. Por ello, no cometas errores.

2) Va a abrir los portones. Isaías 60,11 dice: "Los portones de Jerusalén no se cerrarán ni de día ni de noche; así las naciones, bajo la guía de sus reyes, podrán traerles riquezas". Puertas cerradas, situaciones sin alternativa, de repente, la mano poderosa de Dios abrirá esas puertas de par en par. Verás fluir todas las respuestas de Dios que haz estado anhelando.

3) Ya llegan las bendiciones al estilo Express (un tipo de servicio que es muy rápido y eficiente). Santiago 5, 7-8 dice: "Pero ustedes, hermanos, tengan paciencia,....Hagan como el campesino, que con paciencia espera la lluvia, y también espera que la tierra le dé buenas cosechas". Oseas 6,3 dice: "¡Volvamos a Dios! Si lo hacemos así, él vendrá a buscarnos; vendrá como el sol de cada día, ¡como las primeras lluvias que caen en primavera!".

Usted no puede olvidar que Dios hizo extraordinarios milagros visibles cuando Su pueblo transitó en medio del desierto. ¡Espéralos hoy!

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: [email protected]  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración