VACAS DE BENDICIONES ·3

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1744 y 1745...   La profeta Adriana habló: "Y yo les he dicho que esta esencia que yo les voy a dar no está en venta, será un regalo para ustedes. Y de esa esencia yo tengo como estañones" (20-05-07). La profeta Lena nos dijo: "...deben de estar atentos, presentes, como el que hace fila para obtener algo, sabe que si se va pierde su campo, o si se va y la fila avanza rápido, cuando llega es demasiado tarde. Así yo quiero que estén vigilantes y esperen noche a noche lo que yo les quiero dar" " (20-05-07). La profeta Sara refirió: "Yo les digo a estos que están en los asientos, esperen, porque les voy a dar nuevo aliento. Porque con solo que yo envíe mi brisa, no solo se van a mover las ramas, sino se va a mover mi unción..... Crean que yo voy a cambiar el escenario, que aunque ustedes vean el mismo, van a ir descubriendo algo diferente, porque lo que se ha escrito, no es historia. Lo que se ha escrito va a empezar a tomar vida, por eso yo no quiero ningún descuido de parte de ninguno. Porque lo que estoy pintando en ese lienzo es más claro que cualquier foto que ustedes puedan tener" (20-05-07).

En Deuteronomio, Capítulo 28, el pueblo de Israel, está listo para salir del desierto donde han estado 40 años y entrar en la tierra prometida, a donde Dios les quiere hacer habitar permanentemente. Dios te puede tener por un tiempo en el lugar de la sequía, de la falta de escasez, de la esterilidad, de la prueba, pero el destino final de Dios para tu vida es el lugar de la abundancia y del éxito.

Pueden venir rachas de prueba en tu vida, pueden venir tiempos de escasez y de crisis, pero tu siempre tienes que decirte "está bien, quizás por un tiempo estoy aquí mientras aprendo algunas cosas, pero mi Dios me sacará y pondrá mis pies sobre piedra", como dice la palabra del Señor, enderezará mis pasos y pondrá un cántico nuevo en mi boca. "El tiempo de la prueba es simplemente para mi, el tiempo del entrenamiento, eso es todo".

Pero Dios te va a sacar del desierto y te va a poner en la tierra prometida. Dice Deuteronomio 28, 1-2 "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, .... Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios". ..." vendrán sobre ti", es decir como que te caerán encima como un saco de papas, te van a golpear en la cabeza cuando andes por la calle. Me gusta lo que el salmista dice también ‘el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida’.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén