VIAJE A LA MUERTE

Este Tratado Bíblico lo he escrito para alertarte sobre el sufrimiento y la destrucción que se cierne sobre ti.

Aunque no lo creas, el diablo ha lanzado un ataque frontal contra ti para asegurarte de que ardas en el infierno por toda la eternidad. No se detendrá ante nada por lograrlo.

Se está librando una batalla por ti..... una batalla por tu alma. Tu enemigo, Satanás, tiene bien planeada tu destrucción.

Por todo el mundo, las personas están siendo arrasadas en números sin precedentes. Están muriendo por suicidios, sobredosis de drogas, accidentes automovilísticos, asesinatos, etc. Y sus muertes no son accidentales. Están bien planeadas por Satanás.

¿Serás el próximo? Con todas estas personas hundidas en las eternas llamas del infierno Satanás ha vuelto su atención hacia ti. ¿Serás la próxima víctima?

La Biblia te advierte: "Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir" (1 Pedro 5,8).

Jesús dijo de Satanás. "Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir" (Juan 10,10). Pero Jesús dijo de sí mismo: " Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente" (Juan 10,10).

Dios no quiere que usted sea engañado y destruido en las llamas del infierno. Apocalipsis 20,15 dice: " Y allí fueron arrojados (al Lago de Fuego y Azufre) todos lo que no tenían sus nombres escritos en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA".

¿Tienes tu nombre escrito en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA? ¿Qué debes hacer para ser inscrito en ese LIBRO? Romanos 10,9 dice: "..si reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de todo corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen".

Si quieres ser anotado en el Libro de la Vida eterna, haz la oración de Aceptación de Cristo, como tú Señor y Salvador. Tu vida y la eternidad dependen de eso. El diablo te odia y quiere verte en el infierno. No le des esa oportunidad.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén