EL DEMONIO APIS ·1

El Sábado 7 de abril del 2007, la Profeta Adriana dijo " Deben de ser como las personas que encuentran un tesoro y llama a todos para que también sean parte de ese descubrimiento..... Les pongo señales para que lleguen a ese lugar, señales de atención. Voy a hacer que crezcan. Para llegar a ese tesoro se van a encontrar con toros, toros muy bravos. Se deben de atrever, y si son muy cautelosos podrán pasar sin que el toro los vea y los embista. Si pasan de uno en uno, ese toro no los va a ver.... Deben de seguir aunque haya lodo y los zapatos se queden atascados. Porque en el recorrido en que ustedes van, todo lo que hagan va a tener un significado, un simbolismo".

El Señor se refiere en la profecía a toros muy bravos. En la mitología egipcia encontramos al TORO APIS.. Era sagrado en el Antiguo Egipto. Era dios solar, de la fertilidad, y posteriormente de los muertos. En el Imperio Nuevo se le consideraba Ptah: "señor de la magia", era un dios creador (alfarero), "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos. Se le atribuía poder sanador. Fue considerado en la antigüedad como el dios más poderoso. Fue adorado como dios relacionado con la fertilidad de los rebaños, el sol y el dios del Nilo.

ICONOGRAFÍA: Toro u hombre con cabeza de toro, con el disco solar entre sus cuernos.

También hay otros TOROS SAGRADOS: 1- Mnevis, o Merur, llamado "Renovación de la vida". 2- Bujis o Baj, "Toro sagrado de las montañas y el ocaso" 3- El toro del dios Min.

Relacionamos a estos TOROS O DEMONIOS, con la isla de Creta y la carta del apóstol Pablo a TITO, porque Creta fue el centro de una civilización -la minoica-. Se decía que el rey Minos guardaba en un enramado laberinto a un TORO MONSTRUO que devoraba a los jóvenes griegos cautivos.

Se dice de la isla de Creta que fue una verdadera potencia cuya fuerza primaria radicaba en las riquezas de los recursos naturales de la isla y en la supremacía marítima. Debido a esta riqueza, el culto religioso general se relacionaba preferentemente con la tierra y el poder de su fertilidad. Estos cultos se hacían en las cuevas y cavernas. La iglesia está subiendo a las montañas en busca de pastos verdes. Estos demonios están escondidos en las cuevas, No se sabe donde están y cuando embisten. Necesitamos la guía del Espíritu Santo.

Continúa siguiente tratado.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración
Buscar tratados similares
demonio apis ·1