HUELLA GENÉTICA EN JUDÁ ·5

JUDÁ. Es el CRISTIANO LIBERTADOR del Cuerpo de Cristo. Son los hombres y mujeres verdaderamente comprometidos a cumplir el propósito y el llamado de Dios en sus vidas.

La Biblia dice en Génesis 49,8- 12: " 8Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. 9Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará? 10No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. 11Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. 12Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche".

El cuarto hijo de Jacob, Judá, era un líder natural, franco y decidido. Su temperamento se aproxima al colérico o de acción, pero considerando el área positiva. Pensaba con claridad y sabía actuar bajo mucha presión. Estaba dispuesto a cumplir su palabra y afrontar las consecuencias si era necesario. De su descendencia Dios haría nacer al rey David y a Jesús, el Mesías.

Las personas que son líderes sobresalen. Quizás no se destacan ni actúan de una determinada manera hasta que surge la necesidad de entrar en acción. Entre sus cualidades están la franqueza, la decisión, la acción y el control. Cuando se daba cuenta de sus errores, estaba dispuesto a reconocerlos.

El cristiano tipo Judá, está embriagado pero no con el vino que trae disolución sino con el vino nuevo de la unción del Espíritu Santo. La generación Judá es la que traspasará las puertas de Satanás en el último tiempo. Es la generación que surgirá como un movimiento sin precedentes con la capacidad de romper y ejercer dominio sobre toda obra de maldad. Este cristiano emerge, como respuesta a la ola de inmundicia y de pecado que está minando a toda la humanidad y a la misma Iglesia de Cristo. Dios está preparando a esta gente, para que bajo la unción y el poder del Espíritu Santo, conquiste y arrebate lo que el enemigo le ha robado. Usted puede ser el creyente Judá en esta reforma espiritual.

La generación de Judá tiene un espíritu guerrero de conquista, lucha y valentía. La actitud de "no puedo", "no sirvo", pasividad, etc., no concuerda con esta generación. Continúa siguiente tratado

 Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: [email protected]

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración
Buscar tratados similares
huella genÉtica judÁ ·5