LA CAÍDA DE DAGÓN ·1

El JUEVES 5 DE OCTUBRE del 2006, el Espíritu Santo, a través de la profeta Sara, nos había pedido que tomáramos un papel en blanco y que escribiéramos todo lo que queríamos que se hundiera en nuestra ciudad. Luego, el Señor nos dio un listado para incluir en este papel. Las declaraciones de lo que se debe hundir en este Valle comprende los siguientes aspectos (A) El ojo que los mira que es la ciencia oculta. (B) La amistad con el mundo. (C) El casino, (D) Las blasfemias, (E) Los nidos de perversión. (F) También se debe de cortar un grupo que adora al sol, que le atribuyen poderes, porque ellos dicen que no hay un único Dios, sino que hay muchos dioses . Ese grupo es el que está rompiendo el saco de bendiciones. Detrás de su operar hay algo inmenso que se mueve. (G) Los que no permiten que se vea seguridad, (H) Los que a todo le hacen una x (I) Los que quieren aniquilar (sicarios), (J) La falsa María, (K) Los que se oponen al cine, (L) Los que tienen ira de lo que se avecina, de que la Casa del Señor se va a levantar.

Quiero que usted le ponga atención al punto (F), o sea, el grupo que adora al sol, pues el Señor nos da revelación al respecto.

Se cuenta la historia de cuatro hermanos que decidieron dominar diferentes artes mágicas. El primero aprendió a tomar el hueso de cualquier animal y hacer crecer carne sobre el hueso. El segundo aprendió a hacer crecer piel sobre la carne. El tercero aprendió a completar el cuerpo del animal. El cuarto aprendió a dar vida al cuerpo resultante.

Caminando por la selva encontraron un hueso de león. Se pusieron a realizar su magia. Cuando el animal estuvo completo, dio la vuelta y se comió a los cuatro de un bocado.

Toda arma forjada por Satanás en contra de las bendiciones económicas de la Iglesia del Señor se han caído. Dios ha decretado sentencia.

Mi esposa Lilly tuvo una visión el jueves 1 de marzo del 2007. Vio una especie de culto y, a un hombre que representaba como a un sacerdote ritual. Éste tomó en sus manos a un pez vivo y, con una especie de daga, traspasó al pez por su abdomen, quedando el pez incrustado en el cuchillo, y con la mano derecha lo levantó. La gente que estaba allí, que era mucha, se empezó a formar como en especie de hileras. Luego el hombre............(Continúa siguiente tratado)........

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: [email protected]

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén