Donar

EL ATAQUE DE LAS RATAS. III PARTE

Número 1668

ImprimirCompatir por email Versión paginada

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1667......

08. La rata va a querer robarnos la integridad. Rata también es un término (Sustantivo y Verbo ) en el hampa o la criminalidad), es un Argot o Jerga para referirse a un Informante, En algunos países de habla castellana, este término se utiliza para referirse a un ratero o ladrón, o un defraudador en términos económicos. En el folclore popular también es usado para referirse a algunos miembros corruptos de la Policía o de la Política. Una de las características que tiene la rata es que roba, de ahí el término ratero. Va a querer robarnos la integridad, los dones, la paz, los ministerios y la salvación.

09. La rata va a querer manipular información.. El termino " rata de laboratorio" algunas veces es usado para el conejillo de indias <http://es.wikipedia.org/wiki/Cavia>, el cual describe a una persona que es manipulada para un experimento social. Uno de los propósitos de la rata es convertirnos en sus títeres, en sus conejillos de Indias.

10. Las ratas tienen que ver con los falsos dioses. En la ciudad de Deshnoke , al noroeste de la India , se mantienen unas 20.000 ratas en el templo de Karni Mata, porque según la creencia popular son las reencarnaciones de Karni Mata y sus seguidores, los sadhus, hombres santos del hinduismo, muy parecidos a lo que llamamos gurú El sacerdote encargado del templo las alimenta con granos y leche, participando también los peregrinos en esta labor. En la Mitología hindú, una rata es el vehículo del dios Ghanesa. De acuerdo a esto se van a querer infiltrar ideas opuestas al evangelio, no debemos olvidar que la rata representa un demonio poderoso que domina pueblos.

Aparentemente, la RATA había atacado a la Iglesia de Éfeso, pues Pablo exhorta a vivir diversos principios cristianos, que sin duda alguna, estaba adoleciendo. En Efesios 4 leemos: "1Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;.. 25Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo;... 26Airaos, pero no pequéis;... 27ni deis lugar al diablo. 28El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación,...".

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo