EL ATAQUE DEL PIRATA. III PARTE

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1669 Y 1670... amotinada ataca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado con un propósito personal para robar su carga, exigir rescate por los pasajeros y muchas veces apoderarse de la nave misma .

A diferencia de siglos posteriores, los piratas de la Antigüedad no buscaban tanto joyas y metales preciosos como personas. Las sociedades de aquella época solían ser en su mayoría esclavistas y la captura de personas para ser vendidas como esclavos resultaba una práctica altamente lucrativa.

4- Principales blancos piratas SON LOS BARCOS.

5- De acuerdo al concepto pirata significa esfuerzo para adquirir la fortuna. Por lo tanto, no desmayarán estos demonios hasta que logren su propósito.

6- De acuerdo a la piratería de la antigüedad, el énfasis de sus asaltos no eran tanto las joyas y metales como las personas para venderlas como esclavas. El tesoro más grande en este Ministerio no lo es todas las bendiciones de finanzas, sanidades, etc, que el Señor nos va a dar; sino lo es CADA PERSONA QUE ÉL HA TRAÍDO A ESTE LUGAR (Cualquier Ministerio Cristiano).. Las almas constituye el tesoro más grande. Si nos roba los recursos para evangelizar, entonces no estaríamos perdiendo edificios ni parqueos ni Bosques de Oración, sino todas las almas que por el EVANGELISMO SE IBAN A LLEVAR AL CIELO.

Ser vendidos como esclavos también significa toda la maquinación de Satanás para hacernos regresar al mundo antiguo, al hombre viejo. Efesios 4,22-24 dice: "En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad", 25Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. 28El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno,... 29Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 31Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia".

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

 Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén