EL ATAQUE DEL PIRATA. I PARTE

EL JUEVES 25 DE ENERO DEL 2007, EL ESPÍRITU SANTO dio MENSAJE POR LA PROFETA SARA : "Ustedes van en esta barca y en ella soy yo quién lleva el timón. Recuerden que deben de estar muy pendientes, porque no se pueden dejar robar por el PIRATA, porque él quiere dar otro informe y que ustedes bajen la mano en la batalla. No deben olvidar que en esta barca van muchos tesoros y el pirata luchará por ellos. Por lo tanto, estén muy pendientes de no ser saqueados. Yo muy pronto voy a detonar muchos dones, porque así como se ha levantado esa bandera blanca y así como yo les he puesto la armadura como uniformes; Yo también voy a dar muchos regalos a esta iglesia.

Los piratas amaban el peligro, odiaban el trabajo y ambicionaban la riqueza de los demás. Allí donde navegaban buques con riquezas, había piratas dispuestos a tomarlos por la fuerza... ésa siempre fue la premisa.

Pirata: Ladrón que roba en el mar / Sujeto cruel y despiadado (Diccionario de la Lengua Española).

En un trabajo honrado lo corriente es trabajar mucho y ganar poco: la vida del pirata, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y además poder".

Temidos por los reyes y emperadores en todo el mundo, los piratas robaron desde tesoros hasta prisioneros. Sus hazañas y formas de castigo ayudaron a que fueran recordados en el tiempo como los más bárbaros criminales y asaltantes del mar.

La palabra "pirata" proviene del griego y su significado es "el que emprende" o "el que intenta fortuna". Pero, más que emprender, los piratas eran vulgares ladrones de mar, que actuaban al margen de toda ley.

Cuenta la historia que el gobernador del Golfo de México ofreció 5.000 dólares por su cabeza, pero el corsario ofreció la cantidad de 50.000 dólares por la cabeza del gobernador.

Actualmente la piratería esta concentrada a reductos del tercer mundo. Se estima que los países que albergan más piratas son Somalia, Indonesia y Malasia.

Los piratas eran ladrones del mar que actuaban al margen de toda ley. .......(CONTINÚA).........

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén