EL ATAQUE DE LAS RATAS. I PARTE

Una de las visiones que tuvo Lilly, el jueves 25 de enero del 2007 fue la de RATAS. "El diablo nos iba a querer como encasillar. Ella vio que estábamos corriendo como en un pasillo, y nosotros (el Ministerio), corríamos, y la gente de afuera nos visualizaban como indeseables ratas. Cuando íbamos a salir de ese pasillo, estaban como poniendo sellos. A unos le aplicaban sellos negros,, a otros sellos blancos y a otros sellos rojos". La idea de la visión es que el diablo nos quiere hacer ver que somos un Ministerio que repugna, desagradable. Y los sellos implica a la gente que va a ser tocada por este demonio. Mientras unos van a ser vistos como ratas, otros serán zarandeados.

Entre las características de la rata que quieren afectar a la Iglesia del Señor, encontramos:

01. Se infiltra en la Iglesia muy sutilmente. Desde Europa y tras el descubrimiento de América se extendió por resto del mundo sirviéndose de los barcos, donde viajaba como indeseado polizón. Esto quiere decir espiritualmente, que es un demonio que se introduce en la iglesia muy astutamente y difícil de ser detectado, no solo ataca la iglesia sino que también toca la familia.

02. Ataca a través de pequeños grupos de personas. Es un animal sociable, que vive en grupos que suelen estar dominados por un macho, aunque la jerarquía social no está muy marcada. Este espíritu se infiltra en el área social, en pequeños grupos, porque en grandes grupos se hace evidente. En grupos grandes se desenmascara.

03. Promueve no ideas con afán de construir la Iglesia del Señor, sino de destruirla. Es frecuente el canibalismo dentro de la especie. La idea es lograr críticas destructivas dentro de la iglesia y cambiar el amor en odio entre los hermanos.

04. Pretende atar, involucrar a muchos cristianos en una idea que se ha sembrado. Muy curioso es el fenómeno conocido como rey de las ratas, por el que pueden acabar entrelazándose por la cola varios individuos, normalmente de 3 a 12, aun cuando se ha citado un caso de 32 ejemplares entrelazados (J. Reichholf, 1995), que quedan tan fuertemente entrelazados por alguna desconocida causa que luego no pueden separarse voluntariamente, terminando por morir de hambre y por las heridas que recíprocamente se causan. (..CONTINÚA.....)

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén