EL ATAQUE DEL TIGRE. I PARTE

En la revelación de la profeta Adriana, del jueves 25 de enero del 2007, decía que el diablo iba a zarandear a la Iglesia como tigres salvajes que bajan de los árboles,, porque precisamente vamos caminando por su terreno.

El tigre. Mamífero carnívoro de regiones arboladas del sureste del Asia y de Siberia oriental, de pelaje amarillo anaranjado y piel rayada. Es el más grande de los felinos actuales; longitud: 2,50 mts. sin la cola. Peso aproximado 200 kgs.

Se asocia con el JAGUAR, que es el mayor representante americano de los felinos. El jaguar, se asocia con la pantera. Figurativo: dícese especialmente de la mujer de mucho carácter. (Larousse pequeño).

Dentro de las características de este animal que quieren afectar a la Iglesia de Cristo, encontramos las siguientes: 1) Destruye familias y mata a los hijos espirituales. Cada dos años pare camadas de tres o cuatro crías, pero luego limita su número matándolas. 2) Causa y sigue causando dolor. Luego de cazar una presa, se alimenta dejando los restos escondidos entre las ramas de los árboles para terminar de comer luego. 3) No deja huellas de quien causó el daño. Pasa muchas horas lamiendo su pelaje con el fin de quitar cualquier rastro de olor de su víctima, que pudiera espantar a la siguiente (gente que tira la piedra y esconde la mano ). Hace el daño y como si nada. Es la insensibilidad. Causa conflicto y no ve el daño que causó. Se prepara para causar otro. 4) Ocasiona el daño sin misericordia. Cuadrúpedo carnicero del genero felino. figurativo: persona cruel y sanguinaria. Al igual que el león es uno de los carniceros más poderosos. 5) Busca aislar del círculo y los vecinos. Empieza atacando a una persona. Es un animal solitario. 6) Ante sus ataques promueve el silencio. Es silencioso. Las personas atacadas por este animal, se callan el ataque que están recibiendo y cuando lo dicen ya es tarde. 7) Siembra palabras al oído. Tiene oído muy fino y despedaza a sus víctimas desgarrándolas por el cuello. Ataca por comentarios que no se hacen abiertos; por eso, no se percibe lo que está sucediendo. 8) Es muy ágil. A pesar de su corpulencia puede trepar a los árboles donde se pone al acecho. Es un demonio muy astuto, prepara muy bien lo que hace. 9) Ataca no solo a los débiles en la fe sino también a los fuertes. Se alimentan de animales grandes (incluyendo tapires, ganado vacuno, caimanes ) ....CONTINÚA PRÓXIMO TRATADO..

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com 

 ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén