EL ATAQUE DE LOS SAPOS. I PARTE

El JUEVES 25 DE ENERO 2007, el Espíritu Santo a través de la profeta Adriana, nos dice que EL ENEMIGO QUIERE ATACAR A LA IGLESIA DE CRISTO.

Satanás quiere atacar a su Iglesia de diversas formas: En los Tratados bíblicos anteriores he escrito del ataque de Osos salvajes y Serpientes; hoy, quiero hablarles del ataque de los sapos o ranas, quienes quieren destruir todo lo que se ha edificado, porque la vidente Lilly observa como la Iglesia está construyendo una represa para beneficiarnos del agua, pero los sapos o ranas, quitan la piedras , esto para impedir el avance de la obra.

Hay mitos sobre los sapos: MITO 1: Besa a un sapo y se convertirá en un príncipe. MITO 2: Tienes que besar a muchos sapos hasta encontrar a tu príncipe azul. Con estas dos premisas, millones de mujeres, durante cientos de años, han vivido engañadas y han perdido un tiempo precioso en la búsqueda de ese hombre con el que compartir la vida: su príncipe azul. En lugar del hombre de sus sueños se han encontrado con un sapo y un montón de sarpullidos. En el plano espiritual podemos decir que el sapo (espíritus malignos) va a querer alejarnos de Dios y, motivar a los cristianos a llenarse de otra cosa o situación . En la Iglesia habla el Espíritu Santo; pero muchas personas van a besar al sapo, que es dejarse guiar por la voz del enemigo. Esto los ciega tanto que ellos van a creer que es la voz de Dios. La Iglesia va a aceptar y luchar más por los informes del sapo que por los del Señor. El sapo es un hablador. Hay una expresión que dice "no seas tan sapo". Esto quiere expresar de una persona que comenta una situación y otros no están de acuerdo.

LA EXPRESIÓN "SALIR RANA" SIGNIFICA DEFRAUDAR. El sapo o rana es un defraudador. Quien confía en el sapo (enemigo) va a quedar decepcionado. Viene también, el ataque "pos-sapo"; que es cuando la persona comprende que ha sido engañada y, entonces, el sapo le ridiculiza y le hace sentir avergonzado-a para que salga de la Iglesia. Es importante que tomes una profecía del Señor que decía: " Si haz caído, levántate y sacúdete, porque yo no los quiero ver arrastrándose ". Sacudirse significa que no queda nada interior: ni vergüenza ni resentimientos. Verse arrastrado por el sapo significaría ser presa fácil de la serpiente.

CONTINÚA PRÓXIMO TRATADO.....

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

Oración en audio Bajar oración
Buscar tratados similares
ataque los sapos. parte