EL ATAQUE DEL OSO. I PARTE

El Espíritu Santo, el jueves 25 de enero del 2007, a través de las profetas Adriana, Sara y Lilly, revela y profetiza que la Iglesia iba a enfrentarse a diferentes animales salvajes: "...Porque en el camino se van a encontrar con animales salvajes y ustedes no se deben de mostrar cobardes.. Es como si se toparan con OSOS SALVAJES y que le salieran de improviso, y el que está renco, a ese lo alcanzarán esos animales salvajes. Por eso no se quejen de cómo yo los llevo. Ustedes deben de cuidar muy bien sus pies, para que tampoco pisen SERPIENTES. Porque aun los TIGRES que están en los árboles bajarán, porque ese es el terreno por donde van. Así es. Pero se llega a la meta a ciegas. Ustedes se deben de cuidar de que no les pongan una equis (x).... Ustedes van en esta barca y en ella soy yo quién lleva el timón. Pero recuerden que ustedes deben de estar muy pendientes, porque no se pueden dejar robar por el PIRATA, porque el pirata quiere dar otro informe y quieren que ustedes bajen la mano en la batalla. Recuerden que en esta barca van muchos tesoros y él luchará por ellos. . Por eso ustedes deben de estar muy pendientes de no ser saqueados. Porque yo muy pronto voy a detonar muchos dones, porque así como se ha levantado esa bandera blanca y así como yo les he puesto la armadura como uniformes. Yo así también voy a dar muchos regalos a esta iglesia". Otros dos animales que Dios revela son los sapos (demonios que obstruyen el plan de Dios y ratas (hacer que la iglesia se vea mal, es decir, que pierda su testimonio de fe). Luego, en un mensaje personal que me dio la profeta Sara, el Espíritu me dijo: "Recuerde que debe de estar muy pendiente, porque en este camino está el OSO, y aunque usted es macizo, no quiero RASGUÑOS en su vida".

El Oso es un mamífero carnívoro, de cuerpo macizo y pesado, de gran potencia muscular, largas uñas, cola reducida y dentadura con molares más trituradores que cortante. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la Tierra. Un macho de oso polar puede pesar más de 600 kg. y alcanzar una talla de 1,60 m. de altura cuando esté en cuatro patas. Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies.

La Biblia nos permite obtener un perfil Oso: Lo define como un (1) gran enemigo para el ganado: "David respondió a Saúl Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre;..(Continúa...)

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén