2007: EL AÑO DEL REY CIRO.

En la profecía del miércoles 24 de enero del 2007, el Señor nos dice que va a acercar a muchos CIROS a este lugar y, que nos van a dar asistencia. ¿Quiénes son estos CIROS que menciona el Espíritu Santo?.

La Biblia refiere a Ciro rey de Persia (hoy es Irán). Famoso en la historia por sus riquezas. Se distinguió por una política de tolerancia religiosa hacia los pueblos que había vencido. No maltrató a la gente en cuanto a su religión. Jehová despertó el espíritu de Ciro. 2 Crónicas 36,22-23: " Jehová despertó el espíritu de Ciro, rey de los persas, el cual hizo pregonar la Palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo: Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá".

CIRO, fue un gobernante magnánimo porque: dio trato diferente a los pueblos conquistados, respetó la vida de ellos, consideró a los reyes vencidos y respetó la religión de cada uno de sus pueblos. Fue el agente político de Dios, siendo instrumento de los designios divinos. El primer año de su gobierno devolvió la libertad a los judíos. Autorizó el culto judío y permitió la construcción del templo.

Es bueno recordar que CIRO fue un gobernante gentil que Dios unge para llevar a cabo tareas especiales. Ésta es una forma en que Dios nos demuestra que está por encima de todos los poderes. Dios es eterno, no sólo porque no tenga límites en el tiempo, sino además porque es el amo del tiempo.

Cuando hablamos de CIRO, vamos a ver como las cosas del mundo se vuelven a nuestro favor; vamos a ver como los gobiernos locales y nacionales actúan a favor de los cristianos, aunque ellos no lo entiendan. Este es un año en que la iglesia de Cristo va a ser respetada.

Dios va a usar gente de este mundo para bendecir a sus hijos, va a utilizar personas para bienestar tuyo, que jamás a usted se le ocurriría pensar que podría hacer algo en tu beneficio.

Dios gobierna sobre la luz y las tinieblas. ÉL es soberano. No ocupa pedirle permiso a nadie para actuar. Este Dios poderoso, nos va a asombrar con milagros y hechos extraordinarios, que dentro del sentido racional no podrán ser explicados. ¡Prepárate para el mover de Dios !.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén