LA IMPORTANCIA DE LA ARMADURA DE DIOS

La guerra espiritual, la guerra por nuestra mente es algo muy real. Reconozcamos que estamos en una guerra que no se puede ver con los ojos humanos. Que estamos en una guerra que no podemos detectar con nuestros sentidos, pero que no obstante esto, esta guerra es algo real y muchos son los que han caído heridos o muertos en ella. Es por esta misma razón que como el pueblo de Dios tenemos que fortalecer nuestro espíritu en todo momento.

Tenemos que permanecer muy alertas porque las cosas que en ocasiones aparentan ser insignificantes tienen la tendencia de crecer y crecer hasta llegar al punto de apartarnos de Dios. La palabra de Dios no cambia y la victoria final sobre nuestro enemigo se acerca, y de eso no existe duda. Fíjense bien como nos dice el Señor en Apocalipsis 20:10 cuando leemos "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." Pero mientras esperamos que esto suceda no podemos dejar caer nuestra guardia, sino tenemos que usar todo lo que el Señor nos ha entregado para defendernos y atacar a nuestro enemigo. Ponte hoy la armadura de Dios, y defiende tu territorio.

Comienza a usar los armamentos que Dios te ha entregado, y avanza sin temor. Reviste de la armadura de Dios y saldrás triunfante.

"Si tenemos puesta la armadura celestial, descubriremos que los asaltos del enemigo no tendrán poder sobre nosotros. Nos rodearán ángeles de Dios para protegernos".

¡GLORIA A DIOS QUE EL SEÑOR NOS HA DEJADO LA ARMADURA PARA DEFENDERNOS DEL MALIGNO PARA DEFENDERNOS DEL MALIGNO!

Tomemos para nuestra vida toda la armadura de Dios que nos hace poderosos. La victoria es segura, el enemigo está vencido.

Necesito la armadura para poder resistir en el día malo. ¿Cual es ese día malo? El día cuando las cosas parecen complicarse. El día malo podría ser hoy y yo necesito resistir.....No huir....No quiero ser de los que huyen en el día malo. El mundo está llenándose de gente que huye pero no enfrenta. Yo no puedo enfrentar sin estar bien vestido con toda la armadura de Dios. ...¡Señor, recibo tu ARMADURA y quiero ponérmela toda, para poder resistir en cada batalla, y darte únicamente a ti toda la gloria!.

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

 Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén