2007: AÑO DE RECUPERAR LO PERDIDO. PARTE 3

CONTINUACIÓN DEL TRATADO 1636 Y 1637.

a la que tanto había favorecido el cielo, y a proveer el sostén para una vida que había sido dada y recobrada mediante milagros? En consideración a esto, dio orden el rey de que se les restituyese la hacienda, así como los intereses que durante los siete años hubiese producido: " Entonces el rey ordenó a un oficial, al cual dijo: hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejó el país hasta ahora" (versículo 6).

Dice la Palabra, que al cabo de siete años la mujer recobró sus tierras, conjuntamente con los intereses de la producción de esos siete años. Estamos en el año 2007, el tiempo en que Satanás tendrá que devolvernos todo lo que nos ha robado y, con intereses. ¿ Cuántos dicen amén? Amén.

Dice la Palabra que el rey ordenó al oficial que devolviera los bienes a la mujer. Dice Malaquías 3, 11: "Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos".

Este es el año que usted le dé notificación al diablo. El le ha robado demasiado. Por mucho tiempo él le ha despojado de sus bienes. ¡ Ya basta! Quiero que declare en voz alta. " Estoy enojado-a con el diablo, no lo toleraré más. ¡Desde este día en adelante, recobraré todo lo que él me ha robado! Amen.

Quiero que reflexione por un momento la pena que la Ley judía demandaba para un ladrón. En Proverbios 6,30-31 leemos que un ladrón debe pagar SIETE VECES LO ROBADO. Eso significa un increíble 700% de pena por robar dinero. ¿Acaso no desprecian al ladrón, aunque robe para saciar su apetito cuando tiene hambre, y si es sorprendido, PAGARÁ SIETE VECES y entregará todo lo que posee en su casa ?

Juan 10,10 dice: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Satanás es un ladrón, es un saqueador y calculador que se ha movilizado libremente en nuestras vidas. Ha llegado la hora en que la Iglesia del Señor le demande que devuelva siete veces lo robado.

Romanos 16,20 dice: "Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies".

Pastor Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén