LA BENDICIÓN DE LA TINAJA DE BARRO (Parte 1).

EL Espíritu Santo ha hecho una convocatoria para estos siete primeros días del mes de enero de este año 2007. El Señor dice: "Yo quiero que los que hayan roto la amistad con el mundo y están interesados en mis cosas, celebren desde el primero hasta el día sétimo (enero 2007); porque va ser tiempo de CELEBRACIÓN, porque VAN A SALIR COMO LLAMAS DE FUEGO, luego en el sétimo día, traerán ollas surtidas de comida y se compartirán, porque va ser como un banquete, porque LO QUE TENGO ES PARA TODOS y yo VOY A SUPLIR A TODOS. Yo quiero que todos tengan una ilusión, que todos luchen y que todos esperen".

El Espíritu Santo sigue diciendo a través de la profecía: "Porque así como les quito las cargas, les doy lo que necesitan en este año. No voy a ser como un gotero que da gota a gota, voy a ser como una cascada y las cosas se van a llenar rápido, pero ustedes deben de identificarse con lo que les doy. Porque no les doy para que amontonen, porque yo no quiero verlos como el que guarda en una bolsa unas monedas y las esconde, porque lo que les doy tienen que compartirlo, tienen que ponerlo a trabajar para que ustedes se identifiquen con lo que tienen. Yo quiero que ustedes escudriñen en sus casas y que busquen lo que de verdad no usan y que lo compartan. Porque hay un pueblo con mucha necesidad. Porque así como ustedes necesitan de cosas, hay personas que necesitan lo que ustedes tienen amontonado. Porque yo para servir lo que les voy a servir, la bandeja tiene que estar limpia".

Todavía hay más del Espíritu Santo: "Yo en este año voy a suplir los negocios de este ministerio y voy a hacer que las urnas se llenen, porque habrá tantos productos, que no habrá donde ponerlos y se va a vender y vender y van a hacer buenos tratos. Yo quiero que así CADA NEGOCIO TENGA UNA TINAJA DE BARRO y de esa TINAJA VAN A SACAR LAS OFRENDAS, porque así como yo les envío, ustedes toman de esos envíos y los echan en esa tinaja". Creemos que esta tinaja de barro la vamos a tener también en todas nuestras casas.

Muchos creen que todos los que son evangélicos serán incluidos en el arrebatamiento de los creyentes. Sin embargo, hay evangélicos que lamentablemente están echando a perder su oportunidad, porque con sus obras impías niegan la verdad de Su Palabra. ( CONTINÚA.....).

Máster Pastor Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com  

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén