ESCAPANDO DE LAS COSAS QUE VENDRÁN SOBRE LA TIERRA.

"Por lo cual, salid de en medio de ellos y apartaos dice el Señor y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré. Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Así que amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios." (II Corintios 6:17-18, 7:1).

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella (Babilonia) mi pueblo, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas." (Apocalipsis 18:4).

Las naciones van a ser sacudidas , y luego de cada desastre, el Señor Jesús derramará Su gracia y traerá una gran cosecha de almas sin precedente para Su reino.

Tokio en Japón, Hong Kong en China, Johannesburgo en Sudáfrica. Calcuta, India. Sydney, Australia. Chicago, Illinois. Los Ángeles, California. Paris, Francia y muchas otras ciudades experimentarán, según dicen los profetas, catástrofes grandes en los próximos años. Millones y millones morirán. La epidemia del SIDA devastará la población de África y la reducirá a la mitad de su tamaño actual en los próximos años. Muchas otras enfermedades incurables, hambre y sequía pronto devastarán las naciones sub-desarrolladas del mundo en una manera que nunca ocurrió antes.

Viene juicio de Dios para Hollywood y toda la industria cinematográfica, por los millones y millones de almas que han seducido y enviado al infierno. Viene juicio para la música perversa que honra a Satanás. El Señor Sacudirá la industria de la música de tal manera que nunca más podrá contaminar al mundo. Viene juicio para la industria de la pornografía en Internet. Sistemas de computación por Internet enteros van a ser cerrados. Viene juicio de Dios para los que hacen abortos y los que los apoyen.

Vela y ora para que seas contado digno de escapar las cosas que vendrán sobre la tierra. Recibe la gracia del Señor a través del fuego refinador del Espíritu Santo para que puedas ser parte de esa hermosa dama y novia. ¡La está preparando! ¡Todavía no es demasiado tarde! Únete a ella y toma tu cruz y niégate a ti mismo y síguele. El enemigo está buscando dejarte a un lado del camino y de esa manera hacerte sentir como un muñeco de trapo en su mano.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén