LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

Las profecías del jueves 9 de noviembre 2006, incluyen más contenidos del Señor, con respecto al viaje evangelístico a David, Panamá. Caben anotar las siguientes: 42. SIGUIENDO EL PROGRAMA. 43. SENTIR A PANAMÁ COMO NUESTRA TIERRA. 44. PIDIENDO SER USADOS. 45. UNA TROPA QUE LIMPIA. 46. QUE NADIE SE SACUDA. 47. SACANDO AL INVASOR 48. ALIMENTANDO A UN PUEBLO. 49. ABRIENDO UN CANAL. 50. REVENTANDO AL ENEMIGO. 51. UN ENSAYO CON CALIFICACIÓN.

Los anteriores contenidos proféticos fueron dados por la profeta Sara: " 42. Ustedes deben de seguir mi programa, porque yo no vacilo cuando les doy día a día el episodio para que continúe, porque yo lo doy exacto y ustedes no lo pueden ver como basura desechada. 43. Ustedes deben de ver PANAMÁ como parte de ustedes. 44. Ustedes deben de pedirme que los use, porque yo quiero aliviar a un pueblo y liberar. 45. Por eso crean que esta tropa va a pasar y será como cuando pasa un peine que se está limpiando. 46. Pero yo no quiero que nadie se sacuda, porque hay muchas personas con angustias, que están caídas, que necesitan ser levantadas. 47. Por eso saquen al invasor y no les teman porque ustedes van con el grande y van a cumplir buena labor. 48. Recuerden que ustedes van a ir a avisar y que lo que ustedes van a poner en sus hombros es alimento. 49. Yo voy a abrir un canal que va a ser inmenso, no va a ser angosto, porque cuando ustedes pasen por las esquinas no van a ser como los que venden pregones. 50. Cuando ustedes pasen por ahí se van a gozar y el enemigo se va a reventar; 51. porque este será el inicio, será un ensayo, pero tendrá calificación.

El Espíritu Santo, nos ha llevado a buscar en la Palabra de Dios, particularmente en Sofonías y Hageo, la semilla que va a ser esparcida en esta ciudad. Estos son los dos libros de la Sagrada Escritura que Dios quiere que se proclamen en esta ciudad de David, Panamá.

El mensajero de Dios llamado Sofonías, era un hombre que conocía muy bien la ciudad de Jerusalén. Sus descripciones de lugares específicos nos indican que esta era la ciudad donde él se movía con confianza. Si hay alguien que conoce a David, Panamá, es el Espíritu Santo. Él nos ha dado la estrategia para bendecir a este pueblo, nos ha indicado lugares que nosotros no conocemos pero Él sí, que se practican cosas desagradables a los ojos de Dios.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén