LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

asentado, y es donde voy a derramar mi paz. 38. Ustedes ahí se encontrarán con una clínica. Ustedes la reconocerán. Apártense de ella, porque ahí hay prácticas en las que yo no me gozo. 39. Pero ustedes van a declarar que esa clínica quedará vacía, que no va a ser más usada por nadie. 40. Cuando ustedes estén allí, van a cortar la demencia y van a cortar las leyendas, para que no sigan esas leyendas estando en la memoria de las personas, de generación en generación. Pero recuerden que lo que ustedes hacen, tiene eficacia.

41. OBEDIENCIA AL MÁXIMO. Esta idea profética fue dada el MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE 2006: MENSAJE DADO POR LA PROFETA ADRIANA: Yo quiero que sean obedientes, que sí tienen que caminar hasta un poste, que así lo hagan".

Cuando se analiza toda esta dirección profética, y se compara con las características del demonio Momo, que tiene bajo su dominio a esta ciudad; realmente uno se asombra de la sabiduría del Espíritu Santo. Es impresionante notar todas las raíces de maldad que se desprenden de este demonio, y que lamentablemente, muchos le siguen el juego sin darse cuenta de lo que están haciendo. Por eso, no dejo de repetir sin cesar lo que dice la Biblia: " Mi pueblo perece por ignorancia ".

Quiero ubicarme en el tratado 1582 y 1584, para profundizar en los rasgos de este espíritu que se han afianzado en estos pueblos por generaciones, y lo seguirá haciendo, mientras se sigan desarrollando los carnavales.

Cabe destacar particularidades que quiere manifestar, tales como: bromas (se causa molestia o perjuicio a quien se le da), escarnio (burla humillante o despreciativa), chistes ( frases o historias cortas con doble sentido, agudos, muy profundos, una alusión burlesca o un disparate destinado a provocar la risa), burlas ( acción o expresión con que se intenta ridiculizar a alguien o algo, engaño que se hace aprovechándose de la buena fe de alguien, decir algo desagradable en tono festivo, hacer creer una cosa que no es verdad a una persona, menospreciar a alguien a través del ridículo; son bufonadas, es decir, persona que hace tonterías en manera cómica y grotesca. Se dice que un bufón es aquella persona que hace reír poniéndose en ridículo o haciendo cosas ridículas). Mofas (burlas que se hacen con desprecio, o sea, considerar a alguien indigno de estimación y tratarlo con indiferencia).

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén