LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

Y SEGURO. 16. NO CAMINAR DESCALZOS. 17. REGANDO UN SUELO ÁRIDO. 18. ASESORÁNDOSE CON EL ESPÍRITU SANTO. 19. CONFIANZA EN EL ESPÍRITU SANTO. 20. SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL ESPÍRITU SANTO. 21. DESAYUNDO ANTES DE CRUZAR LA FRONTERA. 22. ALABANDO A DIOS HASTA EL CENTRO DE DAVID. 23. DANDO UNA VUELTA AL PARQUE CENTRAL.

Las anteriores ideas proféticas las dio el Espíritu Santo el JUEVES 2 DE NOVIEMBRE 2006: 13. Ustedes son como las hormigas. Porque una hormiga sola no puede construir su agujero; necesita un equipo, y juntas trabajando lo logran. Ustedes han formado un gran equipo, y han logrado cosas muy grandes. Y así como las hormigas trabajan, quiero que sigan trabajando. Las hormigas trabajan juntas siguiendo el paso de la otra. En ese viaje a Panamá trabajen como las hormigas. Recuerden que las hormigas son muy fuertes. Yo les voy a dar una fuerza especial. 14. No quiero que se preocupen por los "peros" que hay antes del viaje, porque son como amenazas. Recuerdo que yo tomo el control, y antes de que partan, yo habré arreglado todo lo que no estaba arreglado, 15. porque el equipo debe de ir tranquilo, seguro.

MENSAJE DADO POR LA PROFETA SARA 16. No quiero que caminen descalzos porque se les puede introducir una espina. Y si no tienen el cuidado de sacarla, se meterá más y más, y será incómodo caminar, porque aun falta mucho por caminar. 17. Ustedes en estos días están como extendiendo una gran manguera, y cuando se abra la llave, regarán un suelo muy árido, y así podrá germinar muchas plantas. 18. Yo quiero que se asesoren solo conmigo, porque yo les indico lo mejor. Les voy a ir dando recomendaciones en estos días, porque yo a ustedes les revelo. Y ustedes saben que mi guía varía de acuerdo a las circunstancias o donde se encuentren. 19. Quiero que confíen en mí, porque por más que hayan practicado, a la hora de la verdad, las cosas no salen como las tenían planeadas. 20. Quiero que obedezcan mi voz y que sigan mis indicaciones, porque yo soy quien tiene el control. 21. Ustedes van a desayunar antes de cruzar la frontera, 22. luego seguirán en alabanza hasta llegar al centro. 23. Caminarán una vuelta al parque central, porque es ahí donde se va a desatar, y a trabajar con rapidez.

24. SIN TOMAR AGUA CONTAMINADA. 25. NO MANEJARSE A SU ANTOJO. Estas ideas proféticas fueron dadas el VIERNES 3 DE

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén