LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

BUENAS. 03. PONER LA MIRADA EN EL SEÑOR. 04. LIMITADOS PARA IR. 05. UN VIAJE DE MILAGROS. 06. IMPLANTANDO UNA SEMILLA QUE CRECERÁ. 07. PROFETIZANDO UNA GRAN FIESTA PARA CRISTO.

Estas primeras siete ideas proféticas, fueron dadas por el Señor el día: SÁBADO 26 DE AGOSTO 2006: 01. Quiero que sigan sembrando porque les he dicho muchas veces que el que da a mi REINO, yo le doy a él, porque ustedes no se pueden olvidar del pacto, entonces, si ustedes siembran con fe así van a recoger. 02. Para ese viaje tengo cosas muy buenas, 03. pero yo quiero que cada uno ponga su mirada en mí y se vean en ese bus y en ese viaje, 04. porque hay muchos que se están echando para atrás, que se sienten limitados para ir y, yo les digo que eso no es así. 05. Yo, en ese viaje voy a hacer milagros y quiero que no pierdan esa fe, porque allí, en esa tierra, ustedes van a tener que proclamar mi nombre, 06. porque esa semilla se va a implantar allí y va a crecer, porque en ese lugar van a suceder grandes cosas y ustedes se van a dar cuenta de eso, 07. y ese día va a haber fiestas y ustedes deben de ser parte de esa fiesta desde ahora.

08. UNA IGLESIA CON PODER EN PANAMÁ. Esta idea profética fue dada el MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE 2006: 08. Si ustedes me entregan yo hago entrega. Van a ir a Panamá a entregar y se van a distinguir, y no quiero que se distingan por un uniforme, sino por lo que yo pongo en cada uno. Porque así como un calamar se distingue por sus tentáculos, yo quiero que mi iglesia se distinga por mí poder.

09. AYUNO TOTAL. 10. VENCIENDO ANTES DE ENTRAR. 11. VENCIENDO EL TEMOR. 12. SIN COMETER ERRORES. Estas ideas del Señor fueron dadas el SABADO 14 DE OCTUBRE 2006: 09. Para todos aquellos que se están anotando para el viaje a PANAMÁ, es necesario que tomen un día y hagan un ayuno total por lo que van a hacer, porque van a pasar por un lugar donde se han celebrado CARNAVALES 10. Y hay muchas cosas que vencer antes de entrar. 11. Crean que todo aquello que temen lo venceré, y es por eso que yo entregaré a cada uno. 12. Quiero que mi iglesia profundice, que llegue a lo más hondo para que no cometa errores.

13. TRABAJANDO EN EQUIPO COMO LAS HORMIGAS. 14. NO PREOCUPARSE POR LOS "PEROS". 15. UN EQUIPO TRANQUILO Y

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén