LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

Nuestra misión en esta visita de evangelismo a David, Panamá, no tiene únicamente el propósito de llevar la Palabra de Dios, sino también, el cortar con las maldiciones que se han arraigado generacionalmente, a través de las celebraciones de los diferentes carnavales y, que en este país, tiene su origen en el dios Momo.

En la mitología griega Momo era la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica. Era el dios de los escritores y poetas, un espíritu de inculpación malintencionada y crítica injusta. Se le representaba con una máscara que levantaba para que se le viera la cara, y con un muñeco en la mano, símbolo de la locura. En las fiestas de Carnaval del país de Panamá, se rinde homenaje al dios Momo con diversos actos ( Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre).

Con respecto a este asunto de los carnavales, el apóstol costarricense Ronny Chaves, dice lo siguiente: " Estamos entrando ya en las últimas horas de los carnavales satánicos en América y el mundo, la victoria es nuestra, Dios ha sido glorificado y aun podemos tomar los minutos que faltan para celebrar al Señor con júbilo y ferviente exaltación. El nos ha dado ya el siguiente paso para el 2006, el cual será celebrar el martes 6 de junio en toda la tierra El Día Mundial de Adoración. Para el 2007 el Espíritu Santo nos indicó ya el paso que debemos dar el cual consistirá en anticiparnos a los carnavales en los primeros días de febrero y tomar las calles de nuestras ciudades dando "Celebración de Alabanza y Adoración al Dios Viviente".

El Espíritu Santo quiere que todas esas maldiciones generacionales sean erradicadas de allí y, quiere que se corten, se anulen, y por consiguiente todos sus efectos. Para ello, la dirección profética ha sido muy rica y clara, para culminar con éxito esta misión espiritual. Además, hay dos libros de la Sagrada Escritura, que son claves para la Palabra que se va a proclamar en la ciudad de David, y ellos son: Sofonías y Hageo. En estos libros se refleja: la situación espiritual en que vive la ciudad, lo que Dios va a hacer con las fuerzas de las tinieblas asentadas allí, la confirmación de los actos proféticos que ha pedido que se hagan, y palabras para el Ministerio.

A continuación detallo cuarenta ideas proféticas que el Espíritu Santo nos ha dado, y que deben de seguirse al pie de la letra, confiados en ÉL.

01. SEMBRANDO CON FE. 02. COSAS MUY

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén