LLEVANDO EL EVANGELIO A DAVID, PANAMÁ

El próximo viaje evangelístico que nuestro Ministerio estará desarrollando, es, en la Ciudad de David, Panamá. Es la primera oportunidad, para nosotros, que un equipo de discípulos del Señor, integrado por niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, matrimonios, etc., implantará la semilla de la Palabra, al estilo particular del Señor, fuera de nuestro país.

En esta ocasión, se van a distribuir cinco mil Revistas sobre el tema " Cielo o Infierno"; además de setenta y cinco mil tratados bíblicos referente a temas tales como: Dios prohíbe visitar a brujos o curanderos, Cuando la violencia entra al hogar, Después de la muerte...¿qué?, Los últimos cinco minutos de vida, Carta de un niño abortado, ¿Jesucristo o los horóscopos ?, La última llamada, Prohibido leer las cartas tarot, ¿Cómo ser libre del alcohol ?, El Rapto, Dando culebras a los hijos, Ya habrá tiempo, El poder de la bendición cambió a su esposo, La Biblia prohíbe los tatuajes, Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad.

Todo este proyecto es completamente gratis para el público receptor; y es financiado por los hermanos que integran esta obra. Estamos hablando que la inversión en esta oportunidad es cercana a los cuatro mil dólares.

Después de recorrer, al menos, una porción de territorio, de cada una de las siete provincias de nuestro amado país de Costa Rica, llevando el mensaje de esperanza, a través de la Palabra de Dios; ahora, nos sentimos sumamente emocionados, porque empezaremos a recorrer las naciones, llevando la única alternativa que cambiará a las personas, las naciones y, los continentes, me refiero al poder del Evangelio.

¡ Es el tiempo de la cosecha ! Ha llegado el momento de recoger almas para Cristo, pero es muy difícil lograrlo, si seguimos ubicados dentro de las cuatro paredes de nuestras iglesias. La voluntad de Dios es que nadie perezca. El apóstol Pedro escribió: " Pero amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento " (2 Pedro 3,8-9). 1 Timoteo 2,3-5 dice : "Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, pues hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres:"Jesucristo hombre".

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén