HALLOWEEN ES UNA FIESTA DE BRUJERÍA

La iglesia de Cristo, los padres de familia, tienen la responsabilidad de desenmascarar al diablo con la verdad. Una verdad que demuestre que Halloween solamente sirve para rendirle culto a satanás y que aquellos que de una u otra forma lo celebran están siendo parte de ello.

Halloween es algo mas que una buena oportunidad para divertirse y hacer dinero. Halloween es una fiesta en donde se celebra el ocultismo y la muerte. Es una festividad pagana donde se le rinde culto al mundo de las tinieblas. Es una celebración basada en la aparición de brujas y fantasmas, donde se exaltan sus poderes; aunque se quiera disimular con disfraces bonitos. Con el despertar del ocultismo alrededor del mundo en esta última década, se hace más normal la celebración del Halloween.

Quizás, tu no encuentres maldad alguna en la celebración del Halloween. A lo mejor, este tratado suene ridículo en tus oídos. Quizás te preguntes: ¿Qué hay de malo en ello? ¿No es esto un extremismo del fanatismo religioso?.

Sin lugar a dudas Eva y Adán razonaron de igual manera en el huerto del Edén. Seguramente se preguntaron hace miles de años: ¿Qué hay de malo en esta fruta prohibida?.

Génesis 3:6 documenta lo sucedido de la siguiente manera: "Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella".

La humanidad entera, desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, sigue empecinándose en decir que es bueno, lo que Dios ha declarado que es malo. Lo que Dios llama fornicación y promiscuidad, nosotros preferimos llamarlo "hacer el amor"; lo que Dios llama adulterio, nosotros preferimos llamarlo "atracción química"; lo que Dios llama "Homosexualismo y Lesbianismo", nosotros le llamamos "preferencia sexual o el tercer sexo"; lo que Dios llama prostitución, nosotros le llamados "trabajadoras del amor"; lo que Dios llama ocultismo y satanismo, nosotros le llamamos "fiesta de disfraces".

Proverbios 14:12 dice: "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte". ¿En que camino está su vida? ¡Solo existen dos caminos! Está el camino de muerte y el camino de la vida.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén