Donar

¿ HAY COSAS DIABÓLICAS EN DISNEY ?

Número 1567

ImprimirCompatir por email Versión paginada

Decía en el tratado anterior (Tratado 1566), de esta serie referente a la influencia de Disney, en la condenación eterna de nuestros hijos; que a ningún padre de familia, ni siquiera se le ocurre pensar en el lago de fuego y azufre para alguno de sus hijos, pero que de una forma ignorante lo están haciendo.

La verdadera guerra espiritual tiene que ver con quitar, echar fuera los demonios que están arraigados en una persona, familia, ciudad o nación, de una forma permanente. Para esto, es necesario que eliminemos los sistemas que hacen que esos espíritus se alimenten con poder y tengan derecho legal sobre nosotros. Es necesario, también, cerrar todas las puertas que les dieron entrada.

Ya las fábulas actuales no son aquellas que veíamos en el siglo anterior. Ahora nos pintan monstruos de toda clase, incluso del mismo infierno. Las películas para niños (as), tienden a inculcar la rebeldía, la brujería, hechicería, espiritismo, homosexualidad, lesbianismo, satanismo. Lo que es peor, las televisoras antes de pasarlas en sus hogares, las anuncian como buenas para todo público.

Todas estas cosas son culto a demonios; y la Biblia es bien clara cuando dice: " Huid de la idolatría " (1 Corintios 10,14). Sigue diciendo el apóstol: " Antes digo que aquello que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis participes con los demonios " (1 Corintios 10,20).

Deuteronomio 7, 25-26 es claro con lo que hay que hacer: " Quemarás las esculturas de sus dioses en el fuego;....No llevarás ninguna cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema". Sigue diciendo Deuteronomio 9, 21 con más profundidad: " Luego tomé el objeto de vuestro pecado,... lo quemé en el fuego y lo desmenucé, moliéndolo muy bien, hasta que quedó reducido a polvo, y eché aquel polvo en el arroyo que descendía del monte ".

¿ Qué es lo Disney ha ocultado que hay que quemar, moler y ni siquiera llevar a casa ? ¿Cuáles son las películas, nintendos, fábulas, etc, de Disney que tienen relación con los demonios ?

En los siguientes tratados, presentaré lo que Dios ha mostrado a través de grandes investigadores, tales como el hermano Josué Yrión, sitios en Internet cristianos, sobre esta diabólica realidad.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración 2008