HALLOWEEN ¿ QUÉ DICE EL ESPÍRITU SANTO ?

El sábado 14 de octubre del 2006, el Espíritu Santo dijo a través de la profeta Sara: " Y en cuanto al aniversario que se aproxima (HALLOWEEN); es necesario que ese día (31 DE OCTUBRE), TODOS AYUNEN, LUEGO TRAERÁN algo, porque se van alimentar aquí y van a consagrar los alimentos. Yo a ustedes les he abierto los ojos como el águila, porque ustedes van a orar por todos los alimentos, no solo por los de ustedes, sino por los alimentos de las personas que están alejadas de mí. Ese día ustedes saldrán de este lugar como en una caravana, porque ustedes van a ir a limpiar lo que se han ensuciado. Van a ir a entregar una tarjeta de mi amor, y esa tarjeta va a ser sin lucro. Se pagará el costo, pero va a ser participativo. Todos pondrán un grano de arena. Cuando esta caravana pase, las obras del enemigo serán borradas, todo lo que el enemigo ha hecho. Y ese será el alimento que entregarán, porque ese es el alimento que llena más ".

La celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en el desarrollo de las actividades promovidas para ese día. Los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todo esto, son representaciones del reino de las tinieblas. Los juegos durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros.

En Halloween se cometen más crímenes y actos tenebrosos que ningún otro día del calendario estadounidense. Los dueños de gatos negros los encierran por temor a su desaparición. El año pasado, sólo en una ciudad de Texas se reportó la desaparición de más de 240 gatos negros en los días cercanos a esta celebración.

La Biblia dice: "Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz....y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto".(Efesios 5:6-12).

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén