LA PERVERSIDAD DEL REY LEÓN

Mateo 18,6 dice: " A cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgara al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiera en lo profundo del mar ".

Es increíble el respaldo de Disney: para la homosexualidad. En junio de 1996, 97, 98 y de 1999 Walt Disney World fue el anfitrión del 6º, 7º, 8º y 9º Día Anual de Gays y Lesbianas. Si esto no faltase para el escándalo, y por increíble que parezca, los organizadores del evento hallaron mejor regalar a sus invitados con un pequeño cortometraje especialmente para este día: todo un esfuerzo y producción Disney como dibujo animado donde retrataron a sus populares personajes infantiles Mickey Mouse y Pato Donald como homosexuales y a Minnie y Daysie como lesbianas.

¿Sorprendente? Veamos lo que años antes, el 12 de junio de 1994 consignaba el New York Times: Los actores Ernie Sabella y Nathan Lane dijeron que los personajes que interpretaron la voz de Timón y Pumba en el film "El Rey León" fueron los primeros personajes homosexuales de Disney en aparecer en pantalla".

La revista Time (poco sospechosa en materia de moralidad o de doctrina cristiana) consideró El Rey León como el más sucio y perverso film para niños que haya producido Disney. Hay un león afeminado, enseñanzas de brujería - consulta a los muertos - y cuando Simba golpea las patas en una piedra y el polvo se levanta, aparece la palabra sexo, en inglés, en una fracción de segundos. Es curioso que haya sido un niño de cuatro años quien descubrió este mensaje. ¿Puede ser accidental que aparezca un mensaje de ese tipo en una película para niños?. En «El Rey León» Rafiki aparece en una postura llamada doble-loto que se usa para la meditación budista.

Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney, que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones «Walt Disney World» se celebra el «Día del Gay y la Lesbiana». Después de conocer estos datos uno entiende por qué algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados, como el propio Rey León, hable en forma afeminada. Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén