EL OCULTISMO EN LA BELLA Y LA BESTIA

Lamentablemente, hoy, hay mucha ignorancia en el pueblo de Dios con respecto a lo oculto. Muchos ministros de Cristo no tienen un discernimiento correcto y sus seguidores son llevados como ovejas al matadero. Escandon dijo: " La mejor arma contra la ignorancia es el estudio". Y Salomón escribió: " El alma sin ciencia no es buena" (Proverbios 19,2). Un pueblo informado puede ejercer la autoridad delegada por Jesucristo. Por ello, es determinante para el futuro eterno de nuestros hijos, el conocimiento de todo lo que ha escondido y esconde Disney en sus producciones.

The Beauty and the Beast: La historia de la Bella y la Bestia es la historia de una joven que vive en un Castillo con una Bestia que la tiene prisionera por causa de su padre. A través del tiempo ella se enamora de la Bestia hasta que al final este se convierte en un príncipe y ambos se casan y viven felices para siempre.

En esta caricatura, ella (Bella) recibe una visita todas las noches de un bulto negro que aparece entre los cuernos que cuelgan de su habitación. Ella maldice a la Bestia, y todo se ve envuelto de magia negra. Según la Palabra de Dios, la Bella representa a Jesús. Isaías, capítulos 11 y 65 lo declaran, y la Bestia es una representación de Satanás (Apocalipsis 12:9). Establecer un boda entre ambos es justificar la unión de el Bien y el Mal. La Biblia contradice esto: 2 Corintios 6:14-15: "¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial?".

Si usted presta atención , esta historia se abre con un hechizo, en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa bestia. Además, aparece la magia misteriosa en una rosa y el castillo encantado. ¿ De qué estamos hablando ? De conjuros, de hechizos, magia negra, maldiciones. ¿ Está usted de acuerdo que su hijo se involucre en el mundo del ocultismo ?

En su libro " El Diccionario del diablo", el Dr. Kurt E. Koch, dice que la magia negra lleva indefectiblemente el sello del diablo. Menciona el Dr. Kurt, que algunas actividades de la magia negra son: aborrecer magicamente; romper hechizos; producir la muerte mágicamente. Si usted asocia, estas actividades de magia negra se hacen presentes en la Bella y la Bestia.

En el nombre de Dios, renuncia y destruye todo lo que venga que ver con Disney.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén