LAS MALDICIONES DE DISNEY

El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión: "La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).

En el libro "14 cosas que los brujos oran a Satanás para que los padres nunca sepan sobre ellas" dice que tres de los principales objetivos de sus oraciones es para que los padres no despierten de la realidad de: • La maldición de los Video Juegos. • Los Backgrounds de la música popular. • La Fantasía de las Caricaturas.

El Señor advierte a través del profeta Oseas: " MI pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; puesto que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos " (Oseas 4,6).

Oseas presentó sus cargos contra los líderes religiosos. Estos líderes permitieron que el pueblo adorara a dioses cananeos, cuyas principales deidades eran Baal y Astoret, quienes representaban el poder de la fertilidad y la reproducción sexual. No es de extrañarse que en su adoración incluyeran prácticas sexuales viles. Dios acusó a los líderes religiosos de no dejar que el pueblo lo conociera. Lo más preocupante es que hay una sentencia divina: "Así como este pueblo se ha olvidado de mis mandamientos, yo también me olvidaré de sus hijos".

Miles, millones de niños (as), se van a perder en el infierno eterno por culpa de los líderes, tanto a nivel de iglesias como padres de familia. Satanás, como dice el hermano Josué Yrión, se ha apoderado de las cuartos, zapatos, camisetas, bultos, cuadernos, sobrecamas, etc. de nuestros niños; porque por ignorancia, se le han abierto las puertas a Disney.

Los nuevos " baales" , son promovidos a tiempo y destiempo por Disney, a través de sus películas, dibujos animados o fábulas, que tienen un alto contenido erótico, de rebeldía, violencia, satanismo y otros males. Incitan a la drogadicción, la práctica del sexo equivocado o "gay-lesbianismo", el odio, el crimen, en fin, todo el abanico de desamor que expende el demonio a través de simples dibujitos animados. Ahora, yo pregunto: ¿ Cuál padre de familia desea que sus hijitos se vayan al infierno y se condenen eternamente? Ninguno. Es tiempo de conocer.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén