LO QUE HAY DETRÁS DE DIBUJOS ANIMADOS Y NINTENDOS.

Desgraciadamente, aunque las actividades y diversiones de Walt Disney siempre han sido vistas como un entretenimiento familiar recomendable, y símbolo de la unión familiar en ESTADOS UNIDOS, el Espíritu Santo quiere abrir los ojos a la realidad, sobre todo a aquellos padres que realmente aprecien a sus hijos.

Gremlins, Teletubis, Los Simpsons, Pikachú, Pitufos, Ramma, el demonio de Tazmania, Conde Pátula, las Tortugas Ninjas, Bob Esponja, Power Rangers, Gárgolas, Super Mario, el Fantasma, Superman, Hombre Araña, Jóvenes Titanes, Chicas Superpoderosas, etc. Todos juntos, como para reunirlos y tomarles una foto para el álbum familiar, ya que parecen tan buenos, tiernos, héroes inocentes, graciosos e infantiles.

Son los modelos que siguen los niños de hoy. Las réplicas (muñecos, posters, y más artículos de mercadeo) son los que compramos y los llevamos a casa, ignorando que detrás de muchos de estos personajes existe todo un trasfondo de pactos negros y ocultistas. Compañías como Animación Shueisma (Bik Studio Shueisma Animation) tienen vínculos con el satanismo, ellos son creadores de Dragón Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Pokemon, Thundercats, Saílor Moon, entre otros y es una de las compañías de mayor éxito en la isla del Japón, que cautiva la atención de millones de niños y jóvenes adolescentes en todo el mundo.

Los programas mencionados en el párrafo anterior, en verdad son un peligro ya que destruyen valores morales, éticos y espirituales, porque trasmiten cosas negativas, maldad y violencia. Deforman sutilmente la personalidad de los niños, convirtiéndolos en agresivos, groseros, desobedientes, adictos a la televisión, al nintendo, etc. Lo más grave es que algunas de estas series pueden producir dolores de cabeza y afectar la visión por la cantidad abrumadora de efectos luminosos que exhiben. También otros pueden provocar ataques de epilepsia fotosensible, como lo sucedido en un teatro en el Japón (en el 2002) donde cientos de niños se convulsionaron mientras miraban una película de Pokemon.

Deuteronomio 7,26 dice: "... y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema". Uno de los propósitos con esta serie de tratados, sobre la influencia de los dibujos animados y los nintendos en los niños y jóvenes, es que saques de tu casa y destruyas y quemes todo lo que concierne a ellos.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: [email protected]

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén