LA ASTRÓLOGA ANITA CASANDRA

El Espíritu Santo nos ha revelado que la mentalista Cassandra, está atacando al pueblo de Dios, y hay que echar abajo esa opresión satánica.

Anita Cassandra, como así se llama, es una puertoriqueña que radica en Nueva York, nació con el don de adivinar. Desde muy niña su madre extrañada descubrió que la niña veía cosas que luego sucedían. Ha recibido diversos premios en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Brasil por sus méritos como clarividente y ha sido nombrada la " Primera Mentalista de Las Américas ".

Es tal la atracción de sus predicciones del futuro, de lo desconocido, que incluso muchos de nuestros políticos le han consultado. Para Costa Rica hizo vaticinios, declarando un año antes, de manera pública, que Oscar Arias Sánchez iba a ser galardonado con el Premio Nobel de la Paz, y pocos meses antes, predijo que el candidato liberacionista José María Figueres, iba a ganar las elecciones.

Hay tres factores que inducen al ser humano a consultar a agoreros, espiritistas, a los que leen las manos, las cartas tarot, etc. El primero es el afán del hombre por el poder, en segundo lugar el afán por posición social y en último término el afán por el conocimiento.

El ser humano se inclina al conocimiento no sólo de los acontecimientos presentes sino futuros, pero con la caída del hombre en el Edén, todo ese deseo se torció, y el diablo, enemigo de Dios y del hombre, le hace creer que este último tiene acceso al conocimiento futuro, por diferentes medios. Satanás usa la astrología, la adivinación, la brujería, el espiritismo, y muchos otros recursos, y además selecciona gente para capacitarla en sus propósitos, como el caso de esta bruja Cassandra. Engaña a las personas y les hace creer que ellos tienen facultades sobrenaturales sobre el destino. No hay nadie que pueda conocer el destino, el futuro, ni los propósitos del ser humano: únicamente Dios.

La Biblia es muy clara cuando dice: " NO SEA HALLADO EN TI QUIEN HAGA PASAR A SU HIJO O A SU HIJA POR EL FUEGO, NI QUIEN PRACTIQUE LA ADIVINACIÓN, NI AGORERO, NI SORTÍLEGO, NI HECHICERO, NI ENCANTADOR, NI ADIVINO, NI MAGO. NI QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. PORQUE ES ABOMINACIÓN PARA CON DIOS ..." (DEUTERONOMIO 18,10).

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén