HUNDIENDO AL ENEMIGO

El Jueves 5 de octubre del 2006, el Espíritu Santo dijo lo siguiente: " Yo quiero que ustedes tomen un papel en blanco y empiece uno solo a escribir todo lo que quieran que se hunda en este lugar, (Pérez Zeledón); luego mañana, durante todo el día orarán por eso, y en la noche cortarán unas ramas y lo quemarán. Yo les digo que es tiempo de estrenar, de que miren muchas cosas en la mesa. Hay un (A) ojo que los mira y ese ojo debe de ser el primero que debe de ser derrotado porque es la ciencia oculta. Ya el enemigo sabe que es lo que esta iglesia planea y deben de sonar como la mejor orquesta. (B) Ustedes saben que el que tiene amistad con el mundo, no la tiene conmigo. (C) Quiero que decreten contra el casino, (D) contra las blasfemias, (E) contra los nidos de perversión. Recuerden que vienen cambios y que no pueden ser vencidos por él. Recuerde iglesia que yo pongo las cosas al alcance de las manos. A cada uno yo le doy señales. (F) Recuerden que pronto se celebra un aniversario (HALLOWEEN) y ese aniversario obstruye las cosas nuevas, por eso yo les digo que se apresuren. (G) También deben de cortar un grupo que adora al sol, que le atribuyen poderes, porque ellos dicen que yo no soy el único Dios, sino que hay muchos dioses y esos son los que están rompiendo el saco.

Recuerden que detrás de todo siempre hay algo inmenso que se mueve. (H) Los que no permiten que se vea seguridad, (I) los que a todo le hacen una X (J) y los que quieren aniquilar, (K) también quiero que incluyan a la falsa María, (L) los que se oponen al cine, (LL) sobre todo los que tienen ira de lo que se avecina, de que mi casa se va a levantar. (M) Incluyan a Casandra (la bruja) porque está atacando.

El Señor nos ha dado palabra bíblica y profética del llamado que ha hecho a la Iglesia de Pérez Zeledón. Isaías 49, 1-2 dice: " Yo soy fiel servidor de Dios. Él pronunció mi nombre desde antes que yo existiera como pueblo. Dios hizo que mis palabras fueran poderosas como flechas, como espadas afiladas. Dios me cuidó, y me dijo: " Tú eres mi fiel servidor;..". Sigue diciendo el Señor en Isaías, versículo 6: " Yo te he enviado para que reúnas a las tribus de Israel y las hagas volver a su patria. Aun esto es muy poco para ti. Por eso te pondré como una luz para las naciones, y haré que lleves la salvación hasta el último rincón del mundo ". Versículo 9: " Ustedes les dirán a los presos: ¡Quedan en libertad!, y a los que viven en la oscuridad: "¡Salgan a la luz"!. Es por ello, que creemos que con nuestra oración haremos caer toda esta oposición de las tinieblas en este Valle.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderó[email protected]óncr.com

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén