¿ ES DIOS UN MENTIROSO ?

Muchos cristianos piensan que Dios es un mentiroso. ¿Cómo puede ser esto? Basta ver como tratan con Dios, y es evidente que ellos no creen en nada de lo que Dios dice. Estas personas siempre están modificando lo que Dios ha dicho. A veces, ellos lo hacen por añadir unos mandamientos que Dios nunca dio. Otros, no hacen caso de las promesas que Dios ha establecido en la Biblia y que son para nosotros. Y otros, dicen que "Dios verdaderamente no quiso decir aquello, sino esto otro".

Todo que dice Dios es la verdad. No es que "quizás Él hará lo que dijo". No es una "verdad ocasional." Es la única verdad que existe. No tiene que ser modificada, interpretada ni ajustada. Nosotros no debemos de echar suertes para ver si esta vez o la próxima vez Su verdad funcionará o no. Todo que tenemos que hacer es creer que El cumplirá Su Palabra.

Por supuesto, a fin de creer, nosotros tenemos que saber lo que Dios ha dicho sobre nuestra necesitad particular. Es aquí donde muchas personas entran en dificultades, porque no conocen verdaderamente la Palabra de Dios. O ellos piensan que la entienden, pero tienen un entendimiento equivocado. Pero, ellos verdaderamente no saben lo que Dios ha dicho acerca de su situación o su necesitad. Necesitamos el completo consejo de Dios.

Miremos de nuevo a las personas que piensan que Dios es un mentiroso. ¿Qué tantas veces haz oído a alguien decir algo como: "yo sé que Dios es sanador, pero no estoy seguro si El va a sanarme a mí." O , "Pues, esto funciona para ti, pero no estoy seguro si funcionará para mí." Todas estas palabras son declaración de la duda.

El escritor del libro de Hebreos nos dice "Y sin fe es imposible agradar a Dios" (Hebreos 11:6). Fíjate muy bien en esto, no dice que es difícil agradar a Dios, no dice que nosotros podemos parcialmente confiar en Dios, dice que es IMPOSIBLE agradarle. ¿Por qué es imposible agradar a Dios sin la fe? La segunda parte del verso nos dice que "es necesario que él que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan" (Hebreos 11:6). Nosotros debemos creer que Él nos recompensa (premia) si le busquemos diligentemente. ¿En qué manera? Por orar, y confiar que Dios contestará nuestras oraciones. No solamente para salvarnos, sino por cada promesa que El ha escrito en Su Palabra.

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén