25 FRASES BÍBLICAS. PARTE TERCERA

16. CUANDO ORAMOS HABLAMOS CON .. "Cuando oramos hablamos con Dios, pero cuando leemos (Su Palabra), es Dios quien habla con nosotros." Agustín de Hipona (354-430).

17. SI YO TUVIERA MUCHOS ... "Si yo tuviera muchos Generales que leyeran cada día la Santa Biblia estaría seguro del éxito de mi nación." Napoleón Bonaparte (1769-1821).

18. UN CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA SIN . "Un conocimiento de la Biblia sin un curso en la universidad es de más valor que un curso en la universidad sin conocimiento de la Biblia." (William Lyon Phelps -1865-1943).

19. NINGUNA PERSONA QUE CONOZCA LA BIBLIA ES INCULTA .. "Ninguna persona que conozca la Biblia es inculta, y nadie es sabio si es desconocedor de sus enseñanzas." (Samuel Chadwick).

20. LA BIBLIA TE MANTENDRÁ ALEJADO DEL PECADO O EL PECADO .. "La Biblia te mantendrá alejado del pecado o el pecado te mantendrá alejado de la Biblia." (D.L.Moody).

21. ES IMPOSIBLE GOBERNAR

CORRECTAMENTE EL MUNDO SIN LA .. "Es imposible gobernar correctamente el mundo sin la Palabra de Dios y la Biblia. " ( George Washington).

22. VOLTAIRE CREÍA CUANDO VIVÍA QUE EN 15 AÑOS NO EXISTIRÍA ... "Voltaire creía cuando vivía que en 50 años no existiría ninguna Biblia en el mundo. Su casa es ahora un centro de distribución de Biblia en numerosos lenguajes." (Corrie Ten Boom).

23. NO TE PREOCUPES POR LO QUE NO ENTIENDAS DE LA BIBLIA .. "No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida." (Corrie T. Boom).

24. CUANDO SE DA EL EVANGELIO A LOS PECADORES HAY UNA CARIDAD .. "Cuando se da el Evangelio a los pecadores hay una caridad que sobrepasa a todas las demás formas de caridad." (Maurice Roberts).

25. LA PALABRA DE DIOS ES .. "La Palabra de Dios es la clave para resolver todos los problemas." (Wallace Hume Carothers -(1896-1937).

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: [email protected]

 

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador o pecadora, y necesito tu perdón. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo o salva. Yo creo que Jesucristo derramó su Sangre preciosa, y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén