Donar

FRASES SOBRE EVANGELISMO. PARTE II

Número 1516

ImprimirCompatir por email

Dame cien predicadores que no le teman: "Dame cien predicadores que no le teman a nada excepto al pecado, y que no deseen nada excepto a Dios … ellos sacudirán las puertas del infierno y establecerán el reino de Dios en la tierra." John Wesley (1703-1791).

Si tu corazón encuentra más placer: "Si tu corazón encuentra más placer en leer novelas, ver television, ir al cine, conversar con tus amigos, aún más que sentarte solo con Dios y abrazarlo, compartiendo Su cuidado y Sus cargas, llorando y regocijandose en Él, como es que entonces aspiras a estar por y para siempre frente a Su presencia en el Cielo… ?" Keith Green (1953-1982).

¿Podría un marinero reposarse a gusto ? : "¿Podría un marinero reposarse a gusto si supiera que alguien se está ahogando? ¿Podría un doctor sentarse en comodidad mientras sus pacientes se mueren?¿Podría un bombero sentarse y dejar que un hombre se quemara, sin ofrecerle ayuda? ¿Te puedes sentar en Sión, sabiendo que hay masas no alcanzadas, que viven bajo la condenación?" (Leonard Ravenhill).

Dios sólo tuvo un : "Dios sólo tuvo un hijo y éste fue misionero." Anónimo.

Tengo una gran pasión - esta es Él :"Tengo una gran pasión - esta es Él y solo Él-. Por ello el mundo es mi campo ministerial y mi campo ministerial es el mundo, y de ahora en adelante el país donde yo sea usado para ganar almas para Cristo, ese será mi hogar." Count Nicolaus Ludwig von Zinzendorf.

Debemos ser pescadores de: "Debemos ser pescadores de hombres, no guardianes del acuario." Mike Francen.

La gran comisión no es una:"La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido."James Hudson Taylor (1832-1905).

Nunca antes el mundo había estado tan desesperado solicitando:"Nunca antes el mundo había estado tan desesperado solicitando respuestas a preguntas cruciales, ni tampoco había estado antes tan desaforadamente convencido de que ninguna respuesta es posible." Edmund Clowney.

Máster Miguel Calderón Valverde

correo electrónico: mcalderón@casadeoracióncr.com

  ORACIÓN PARA ACEPTAR A CRISTO

Yo confieso que soy un pecador (a) en necesidad de salvación. Me doy cuenta que viene el día en que será demasiado tarde para ser salvo (a). Yo te recibo ahora Jesucristo como mi Señor y Salvador personal; perdona mis pecados e inscribe  mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Amén

¿Quieres leer más?
Visita otros tratados de este tema
Busca tratados con contenidos similares

Oración de aceptación en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

Casa de Oración
Ayudar a cuba

¿Deseas ayudar a Cuba?

Lee el mensaje ¿Como puedes ayudar al ministerio en Cuba?

No deseo leerlo